NIPPON GASES lanza su nueva web corporativa en Europa

 

 

Documento sin título

El mayor fabricante de gases industriales y medicinales de Japón, lanza su nueva web corporativa en Europa como parte de la transformación digital y cultural del grupo

El nuevo sitio de Nippon Gases satisface al negocio en 13 países y en 10 idiomas, tanto para sus más de 150.000 clientes externos, como a sus 3.000 empleados y sirve de portfolio de todas sus soluciones a través de los gases, impulsadas por la innovación y la sostenibilidad.

Nippon Gases ha lanzado su nueva página web corporativa (www.nippongases.com) como parte de la estrategia de transformación digital y adaptación cultural del grupo en Europa. 

El nuevo sitio aspira a convertirse en la herramienta de venta para su red de comerciales ahora que la Covid-19 ha acelerado la digitalización al impedir las visitas a industrias, y por otro lado ha aumentado la demanda de oxígeno medicinal.

El nuevo sitio ofrece un diseño moderno y la tecnología más avanzada para asegurar la mejor experiencia de todos los grupos de interés además del cliente, incluidos comerciales, distribuidores y operadores de gases que interactúan todos los días con los productos y servicios de Nippon Gases.

Con la reciente entrada de la empresa en el grupo Mitsubishi, afirman;  “Entendimos que era el momento adecuado para liderar un cambio que nos permitiese estar más preparados para retos futuros y posicionar la compañía en la vanguardia de la innovación dentro del grupo. Por ello decidimos lanzar una iniciativa de transformación digital cubriendo las áreas principales de la compañía, con la que aspiramos a tener un impacto positivo que se refleje en nuestros empleados, nuestros procesos, y por lo tanto en la mejora de productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes”. (Eduardo Gil, presidente de Nippon Gases)

“En la sociedad en la que vivimos, este sitio web es, más que nunca, nuestra tarjeta de presentación. Y también queremos que sea nuestra invitación a explorar nuestra empresa ”, opina Eduardo Gil, presidente de Nippon Gases. “Es la proclamación oficial de nuestro compromiso con nuestros empleados, clientes, la sociedad y el medio ambiente para mejorar la vida a través de la tecnología de los gases ".

Ese compromiso con sus empleados, clientes, la sociedad y el medio ambiente para mejorar la vida a través de la tecnología de los gases, se materializa en algunas de las nuevas funcionalidades de la web:

  • · Un buscador de soluciones, que permite llegar a lo que necesitas, seas o no un experto.
  • · Centro de descargas: un punto de acceso único a documentación sobre seguridad, calidad, o políticas.
  • · Materiales de marketing e informes para facilitar el trabajo comercial también de manera no presencial. 
  • · Acceso a todos los servicios digitales y de comercio electrónico.
  • · Herramienta para localizar el punto de suministro más próximo.
  • · Sala de prensa digital, con noticias de toda Europa y calendario de eventos. 

 

En el proyecto estuvieron involucrados profesionales de todas las industrias en las que opera Nippon Gases, incluyendo comerciales, distribuidores, operadores de gas y clientes de todas las regiones en las que está presente.

Os invitamos a visitar: www.nippongases.com

NIPPON GASES lanza su nueva web corporativa en Europa

Últimas Noticias

19/4/2021

ROXTEC presenta su nueva varilla de test de continuidad eléctrica

19/4/2021

LUMAQUIN: Equipos y consumibles para control de calidad en procesos de aplicación e impresión

19/4/2021

MAQcenter presenta el poderoso software Makestar de Farsoon

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín