GIMATIC Iberia presenta su nueva gama de soluciones de vacío

 

 

Documento sin título

GIMATIC es una compañía italiana, innovadora y líder, con presencia en el mercado de la automatización industrial desde hace más de 35 años, centrada en la fabricación y venta de componentes para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado, acorde a los objetivos fijados por la Industria 4.0 y la puesta en marcha de fábricas inteligentes (“Smart factories”).

Gracias a su competencia, flexibilidad y a un uso extensivo de las nuevas tecnologías en el ámbito del diseño y realización, es capaz de ofrecer soluciones específicas y adaptadas para cada aplicación/proceso de producción asignando más eficientemente los recursos disponibles.

En la península Ibérica trabajamos con el objetivo de ser su referente técnico y profesional, conjugando ambición, honestidad y profesionalidad con una clara orientación al cliente y a su mejor servicio.
GIMATIC ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.

Gracias a la gran experiencia acumulada en más de treinta y cinco años, GIMATIC puede satisfacer cualquier necesidad en los sectores industriales más innovadores: automoción, montaje, embalaje, alimentación y bebidas, chapa, farmacéutica y médica, electrónica, madera, vidrio y electrodomésticos.

Nuestra mentalidad competitiva, innovadora y con un mantra de mejora en la oferta de soluciones a nuestros clientes se pone de manifiesto en esta ocasión invirtiendo en el sector del vacío industrial, ofreciendo soluciones completas de agarre, con sistemas de control avanzados y componentes de alta calidad fabricados en Italia por GIMATIC a un precio muy competitivo.

Leer más...

GIMATIC Iberia presenta su nueva gama de soluciones de vacío

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín