HEPYC: Estrena Nuevo Sitio Web

 

 

Documento sin título

Ya está aquí la nueva Web de HEPYC.

En un mundo ya totalmente digitalizado, necesitábamos tener una herramienta en torno a la cual girará toda nuestra ESTRATEGIA COMERCIAL DIGITAL. Por eso, hemos desarrollado esta nueva web que presentamos esta semana.

Ha sido un trabajo de mucho tiempo para dotar a nuestra web de contenidos técnicos y comerciales, para apoyar a nuestros distribuidores y ponerlos en el centro de nuestra estrategia digital.

Gracias a su diseño innovador, conseguiremos posicionar a HEPYC como un gran especialista en herramientas de corte, y gracias a su programación, vamos a conseguir posicionarnos en el top de los buscadores a nivel internacional.

A nivel de usabilidad, al ser una web responsive, se podrá navegar desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, ordenador o tablet.

Podrás conocernos un poco mejor; nuestras instalaciones, la Fábrica 4.0, el Laboratorio de I+D+i, nuestro Centro Logístico, nuestra Política de Calidad, el compromiso con las personas, con lo pactado, con los objetivos de la empresa y con el entorno. Integridad y honestidad. Inquietud por el trabajo bien hecho, y por mejorar y afrontar nuevos retos. Así como nuestra PRESENCIA INTERNACIONAL, donde operamos en más de 30 países.

Podrás seguir muy de cerca toda nuestra actualidad. Noticias sobre nuestros productos, empresa, acuerdos comerciales, publicaciones en revistas del sector. Y por supuesto nuestra activa presencia en REDES SOCIALES, podrás seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn.

Tendrás acceso rápido a gran cantidad de información a través de nuestros PDF DESCARGABLES: Catálogos, Novedades de Producto, Información Técnica y Webminars que iremos colgando.
También tenemos tu ESPACIO CLIENTE con tu usuario y contraseña de siempre y realizar los pedidos online o consultar nuestros stocks, tanto por referencia como por catálogo.

Por supuesto, ponemos a tu disposición nuestro CATÁLOGO ONLINE, con fotos renovadas, nueva iconografía, explicaciones técnicas de cada uno de nuestros productos. En definitiva, una herramienta de venta para ponértelo más fácil.

Además, hay un apartado especial de APOYO AL CLIENTE, donde recalcamos que tú eres lo primero, y por eso te ofrecemos nuestra logística ágil, compartimos conocimiento contigo, te damos formación, asistencia técnica y herramienta especial.

¡¡No lo dudes y haz clic en www.hepyc.com!!

HEPYC: Estrena Nuevo Sitio Web

Últimas Noticias

19/4/2021

ROXTEC presenta su nueva varilla de test de continuidad eléctrica

19/4/2021

LUMAQUIN: Equipos y consumibles para control de calidad en procesos de aplicación e impresión

19/4/2021

MAQcenter presenta el poderoso software Makestar de Farsoon

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín