LUMAQUIN: Equipos y consumibles para control de apariencia y color

 

 

Documento sin título

La empresa proveedora de aparatos para laboratorios de control de calidad, Lumaquin S.A., sigue ofreciendo los mejores equipos de control para cualquier sector industrial. Después de más de 40 años, continúa siendo un referente para los departamentos de I+D y de calidad de los centros de investigación y empresas industriales del mercado español.

Esta vez, Lumaquin presenta sus marcas de referencia para ensayos de apariencia y color: TQC Sheen, ColorLite, SDL Atlas y Zehntner.

Entre la amplia oferta de instrumentos para el control de calidad que pueden consultarse en su página web: www.lumaquin.com, destacamos las siguientes soluciones:

  • Brillómetros: de uno, dos y tres ángulos, con minicabezal para muestras pequeñas o curvas. Estos equipos son portátiles o para medida en continuo en tareas de producción.
  • Reflectómetros: para medir la opacidad de una escala de grises, evaluar el poder cubriente de un recubrimiento, etc.
  • Cabinas de luces: de diferentes medidas y formas, incluso plegables, para inspección y comparación de colores de tintas, pinturas, plásticos, tejidos, piel y otros materiales de color.
  • Escalas de color: para evaluación de cambio en el color o transferencia cromática, cumpliendo las normas ISO/SDC/BS/AATCC.
  • Luces de trabajo: para ver detalles y comparaciones de color. Uso especialmente adecuado para facilitar las operaciones de pulido, pintura y limpieza, así como para igualar el color.
  • Colorímetros: para medir con precisión el color de superficies lisas, rugosas o estampadas.
  • Densitómetros: para medir el grado de oscuridad de superficies transparentes, reflectantes o de tipo opaco. Con modelos específicos para el mercado de automoción.
  • Espectrofotómetros: portátiles o en línea, con sondas intercambiables. Cuentan con un modelo para cada necesidad, sea para medir sobre sólidos, líquidos o multifunción.
  • Paneles para ensayos: estándar y a medida; y de todo tipo, tamaño y material.

Lumaquin lleva desde los años 60 distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

Datos de contacto:

 

LUMAQUIN: Equipos y consumibles para control de apariencia y color

Últimas Noticias

26/2/2021

CIMATECH, Empresa Innovadora reconocida por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

26/2/2021

Nuevo Scara FANUC SR-20iA

26/2/2021

Formaciones certificadas ZEISS: ¡Actualízate!

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín