GER registra un incremento de actividad del 20%

 

 

El incremento de actividad se ha producido fundamentalmente en máquinas grandes y personalizadas.

GER Máquinas Herramienta, fabricante guipúzcoano de rectificadoras cilíndricas y planas, ha experimentado a lo largo de este ejercicio un repunte en la captación de pedidos, cifrado en un 20% respecto del año anterior. El Director Gerente de la firma, Vicente Rementería, destaca que el aumento de la actividad se ha dado fundamentalmente en operaciones con máquinas grandes y personalizadas dirigidas a países de la Europa comunitaria, como Francia, Reino Unido o Alemania. En la actualidad, la planta de montaje de la empresa acoge proyectos para los sectores aeronáutico, siderúrgico, petrolífero, así como mecanizado en general.

En concreto, GER está finalizando el montaje de sendas rectificadoras planas CNC con destino a dos clientes del sector aeronáutico en Francia y tiene tres operaciones en curso para el sector siderúrgico en Holanda, Francia y en Vizcaya. Dentro del sector energético, la empresa de Itziar se encuentra en fase de montaje de otra máquina cilíndrica, de 4.000 mm. entre puntos y 800 mm. de volteo, con destino al sector petrolífero en Argelia. La célula producida por GER servirá para la producción y el mantenimiento de los extractores de carburo de tungsteno que integran las bombas de extracción en los campos petrolíferos.

Otras operaciones tienen por objeto el suministro de rectificadoras planas y cilíndricas para empresas de mecanizados varios. Destaca, asimismo, el posicionamiento alcanzado por GER en el sector eólico, habiendo servido un total de 15 máquinas durante los últimos cinco años a una misma empresa guipuzcoana para la producción de engranajes de aerogeneradores.

GER cuenta con unas instalaciones de 5.000 m2, emplea a 41 personas y tiene en Europa su principal mercado, si bien, recientemente, ha cerrado operaciones de cierta relevancia en países como India. En 2006 los mercados exteriores supondrán el 70% de su facturación. GER fabrica rectificadoras cilíndricas desde 350 mm. entre puntos 250 mm. de volteo hasta 6.000 mm. y 1.000 mm. En la gama de máquinas planas, construye rectificadoras con mesas desde 400 mm. x 200 mm. hasta 6.000 mm. x 1.000 mm.

Para ampliar información visitar su presentación en Metalia: GER Máquinas Herramienta

Tel.: (+34) 943 606025
Fax: (+34) 943 606241

www.germh.com
germh@germh.com

GER registra un incremento de actividad del 20%

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín