NUMALLIANCE ofrece servicio de reconstrucción y actualización de máquinas de las firmas AddisonMckee, Eagle y Eaton Leonard a través de AddEaton

 

 

Documento sin título

AddEaton by Numalliance, creada tras la adquisición de Addition Manufacturing Technologies en EE UU y México por parte de Numalliance, ofrece la posibilidad a sus clientes reconstruir y actualizar las máquinas de sus marcas AddisonMckee, Eagle y Eaton Leonard, así como proveerlas de todos aquellos recambios que sean necesarios.

Conscientes de que no todos los propietarios de máquinas de estas marcas pueden actualmente adquirir nuevos equipos, la firma está en condiciones de actualizar y reemplazar sus componentes para optimizar los modelos y asegurar que alcancen los últimos niveles de eficiencia y rendimiento, sin comprometer por ello las especificaciones originales de la máquina.

AddEaton by Numalliance ofrecer distintos niveles de puesta a punto, desde únicamente la actualización del control hasta una reconstrucción completa de la máquina.

Además del suministro de repuestos, el servicio técnico en las instalaciones del cliente o la actualización de los equipos, AddEaton by Numalliance ofrece también contratos de servicio para clientes que opten por un programa de mantenimiento preventivo programado, así como cursos de formación en AddEaton o ‘in situ’ en casa del cliente.

El personal de AddEaton by Numalliance ofrece así su experiencia en equipos nuevos y antiguos de AddisonMckee, Eagle y Eaton Leonard, incluidas máquinas para curvar, conformar extremos, fabricar silenciadores y medir tubos (según el modelo). Además, están pueden realizar diagnósticos remotos que permiten resolver muchos problemas a distancia, reduciendo tiempo de inactividad y costes.

Finalmente, el extenso inventario de AddEaton, así como el equipo de servicio y repuestos pueden satisfacer todas las solicitudes de los usuarios, desde simples repuestos OEM hasta ensamblajes modificados o sistemas completos eléctricos, mecánicos y de control.

Más información en www.numalliance.com

NUMALLIANCE ofrece servicio de reconstrucción y actualización de máquinas de las firmas AddisonMckee, Eagle y Eaton Leonard a través de AddEaton

Últimas Noticias

1/3/2021

TEBIS prepara una fresadora comprada por CIDUT

1/3/2021

HEXAGON Webinar: Qué te dicen tus datos - Q-DAS + eMMA

1/3/2021

SANDVIK COROMANT: Máxima productividad en el mecanizado para componentes de aluminio en automóviles.

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín