SANDVIK COROMANT: Ganar en más de un sentido

 

 

Documento sin título

 

El equipo de drag racing estadounidense gana tanto carreras como la acreditación ISO 9001:2015 con las herramientas de Sandvik Coromant

El fabricante automovilístico Henry Ford hace tiempo dijo que "las carreras de coches empezaron cinco minutos después de haber terminado de fabricar el segundo coche". La adaptabilidad y los vehículos van de la mano, pero el fabricante de piezas de precisión Don Schumacher Motorsports (DSM) ha llevado esta idea a la pole position. La empresa vence en las pistas, ha recibido la acreditación ISO 9001:2015 y se ha abierto a industrias tan diversas como la aeroespacial y la de la defensa, todo ello en los últimos dos años. Pero, para conseguir estos objetivos necesita las máquinas-herramienta correctas, motivo por el que recurrió a Sandvik Coromant.

En septiembre, Matt Hagan logró para Don Schumacher Racing (DSR) su 350.ª victoria en la ronda final de la competición nacional de verano de Lucas Oil National Hot Rod Association (NHRA) en la pista de Lucas Oil Raceway en Indiana, EE. UU.

Hagan logró la victoria en su drag racer, o Funny Car, que puede pasar de cero a 330 millas por hora en menos de 3,7 segundos. Además, su victoria coincidió con el 50 aniversario de la legendaria victoria del fundador de la empresa Don Schumacher en Indianápolis en 1970.

Serguir leyendo

Sandvik Coromant
Como parte del grupo de ingeniería industrial global Sandvik, Sandvik Coromant está a la vanguardia de las herramientas de fabricación, soluciones de mecanizado y conocimiento experto que impulsan los estándares y las innovaciones industriales necesarios para la industria del mecanizado actual y futura. La formación, una extensa inversión en I+D y una sólida colaboración con nuestros clientes garantizan el desarrollo de tecnologías de mecanizado que cambian, lideran y dirigen el futuro de la fabricación. Sandvik Coromant posee más de 3.100 patentes en todo el mundo, cuenta con más de 7.900 empleados y está presente en 150 países.

Para más información, visite www.sandvik.coromant.com/es

SANDVIK COROMANT: Ganar en más de un sentido

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín