FRONIUS invierte en la expansión de la zona noreste

 

 

Documento sin título

Con el foco en la satisfacción y cercanía a sus clientes, Fronius España Perfect Welding ha ampliado sus instalaciones de Vilanova i la Geltrú, que dan soporte de tecnología de soldadura a la zona noreste del país, continuando con su estrategia de crecimiento.

El equipo de Fronius España Perfect Welding del VSP Barcelona, liderado por David Torres y compuesto por otras 8 personas más, cuenta en la actualidad con unas instalaciones de 500 m2 y lleva ofreciendo soporte en ventas y servicio desde el año 2014.
Estas instalaciones representan el punto de apoyo para las provincias de Cataluña, Valencia y Murcia, aprovechando la cercanía para ofrecer el mejor soporte postventa Fronius, incluyendo un servicio técnico rápido y eficaz y cursos a través del departamento Weld Education, que imparte formación no solo del manejo de equipos, sino de todos los conocimientos de soldadura que necesita el cliente como robótica, homologaciones, cualificaciones y mucho más.

El intenso trabajo realizado en esta zona llevó a la dirección de Fronius a tomar esta importante decisión estratégica: “Nuestros clientes y colaboradores no solo valoran la alta calidad de nuestros productos, sino también el servicio y cercanía que les ofrecemos. Con esto en mente, decidimos reforzar aún más nuestra posición en el mercado mediante la ampliación de nuestras instalaciones en Barcelona. El resultado ha sido muy satisfactorio“, declara Isaac Lozano, Director de la Unidad de negocio Perfect Welding en Fronius España.

La reciente ampliación ha duplicado el espacio disponible, lo que ha permitido optimizar el área de trabajo del personal, las salas de reuniones para atender visitas e impartir cursos, el área de exposición de producto, y por supuesto, el centro de reparación y el almacén, dando como resultado una mayor agilidad en los servicios de entrega y recogida de equipos Fronius.

David Torres, Responsable del VSP Barcelona comenta orgulloso: “Con esta ampliación queremos dar el salto hacia la siguiente fase de desarrollo y responder a las nuevas necesidades que se nos plantean. Esto nos permite ser más eficientes, con una mayor capacidad de almacenaje, y por tanto mejora en los plazos de entrega y reparación, disminuyendo así las pérdidas de producción de nuestros clientes. Nuestro éxito no es solo nuestra tecnología, sino dar el mejor soporte y cercanía, consiguiendo estar al lado de nuestros cliente ante cualquier imprevisto”

Más información en: www.fronius.com

FRONIUS invierte en la expansión de la zona noreste

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín