Advanced Factories 2021 traslada sus fechas a Junio, ¡todavía estás a tiempo de participar!

 

 

Documento sin título

Advanced Factories acuerda con las principales firmas de automatización industrial y robótica trasladar su celebración al mes de junio.

Durante estos días estamos viendo cómo la curva de la tercera ola de contagios se empieza a doblegar, lo cual sin duda es una buena noticia. Estas últimas semanas hemos mantenido reuniones con muchas de las empresas que nos acompañáis cada año en Advanced Factories y para asegurar el éxito de esta edición hemos acordado trasladar la celebración de este año, inicialmente prevista para el mes de abril, al mes de junio.

Advanced Factories 2021 se llevará a cabo del 8 al 10 de junio en el CCIB de Barcelona, donde ya estamos trabajando para ofrecerte una quinta edición sin precedentes del encuentro líder en automatización industrial, robótica y tecnologías 4.0

En los últimos meses el equipo de Advanced Factories en colaboración con más de 200 firmas expositoras y 200 speakers hemos preparado una edición sin precedentes porque en nuestro quinto aniversario vamos a reunirte con las empresas y profesionales que buscan socio industrial y tecnológico para mejorar su productividad.

Del 8 al 10 de junio, Barcelona acogerá la quinta edición de Advanced Factories con todas las novedades industriales y tecnológicas para impulsar la competitividad de nuestra industria, ¡todavía puedes participar!

 

Advanced Factories 2021 traslada sus fechas a Junio, ¡todavía estás a tiempo de participar!

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín