Nuevo soporte para módulos ROXTEC

 

 

Documento sin título

Roxtec lanza un nuevo soporte para sus módulos de sellado de fácil instalación. Las herramientas de montaje Roxtec simplifican y facilitan el trabajo de miles de usuarios de sellos para cables y tuberías. El nuevo e innovador soporte para módulos Roxtec es una excelente incorporación a la gama de herramientas existente.

Resulta práctico en muchas situaciones y aplicaciones. Se puede usar para evitar que los módulos de sellado se caigan y para evitar elementos que dificulten las instalaciones horizontales, o bien, para mantener las placas de sujeción en su lugar durante una instalación vertical. También es muy útil cuando tenemos que interrumpir el trabajo de instalación por cualquier motivo.

Sobre Roxtec
El grupo sueco Roxtec  es el proveedor líder mundial de sistemas de sellado para cables y tuberías basados ​​en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

Nuevo soporte para módulos ROXTEC

Últimas Noticias

1/3/2021

TEBIS prepara una fresadora comprada por CIDUT

1/3/2021

HEXAGON Webinar: Qué te dicen tus datos - Q-DAS + eMMA

1/3/2021

SANDVIK COROMANT: Máxima productividad en el mecanizado para componentes de aluminio en automóviles.

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín