hyperMILL® 2021.1: Innovadoras funciones para la fabricación de moldes y el fresado-torneado

 

 

Documento sin título

La nueva versión 2021.1 de la suite de CAD/CAM hyperMILL® cuenta con toda una serie de nuevas funciones que permitirán obtener superficies de gran calidad, especialmente en la fabricación de moldes y herramientas. En cuanto al fresado-torneado, OPEN MIND une el torneado simultáneo con el mecanizado HPC, logrando así una potente opción. Por su parte, hyperCAD®-S permitirá alinear fácilmente entre sí los datos de la pieza en bruto y los del modelo empleando para ello una nueva función. Esto será de utilidad, por ejemplo, antes del postprocesamiento de piezas en bruto de fabricación aditiva ya terminadas.

La función de mecanizado radial de 5 ejes ofrece una programación más sencilla y mejores superficies. Con esta nueva estrategia se pueden calcular mucho más rápido trayectorias de herramientas como, por ejemplo, para moldes de botellas, usando para ello un método de proyección radial. Cada paso se puede sincronizar con una posición indexada por corte para obtener la mejor calidad de superficie posible. En las áreas de transición están también disponibles las estrategias estándar integradas «Modo de superficie de alta precisión», para superficies precisas en el rango de µm, así como «Solapamiento suave».

 
MÁS INFORMACIÓN
 

Únase a nosotros en esta sesión, ¡Le mostraremos las novedades de hyperMILL v2021.1! 
25.02.2021 de 10:00 a 14:00

Registrarse

 

Sobre OPEN MIND Technologies AG
OPEN MIND Technologies AG es uno de los fabricantes más solicitados en todo el mundo en el ámbito de las soluciones de CAM potentes, no dependientes de máquinas ni controles.
OPEN MIND desarrolla soluciones de CAM optimizadas con una gran cantidad de innovaciones exclusivas para conseguir un mayor rendimiento, tanto al programar como al mecanizar. El sistema de CAM hyperMILL® integra estrategias de fresado 2,5D, 3D y de 5 ejes, así como de fresado torneado y mecanizados como el HSC y el HPC. hyperMILL® maximiza la utilidad para el cliente gracias a su perfecta integración con las soluciones de CAD más habituales, así como a la automatización de gran parte de la programación.
Según el informe “NC Market Analysis Report 2020” de CIMdata, OPEN MIND es uno de los cinco principales fabricantes de CAD/CAM a nivel mundial. Los sistemas de CAD/CAM de OPEN MIND satisfacen las elevadas exigencias de los sectores de la construcción de herramientas, moldes y maquinaria, de la industria de la automoción y aeroespacial, así como de tecnología médica. OPEN MIND está presente en los mercados más importantes de Asia, Europa y América y pertenece al grupo empresarial Mensch und Maschine.

hyperMILL® 2021.1: Innovadoras funciones para la fabricación de moldes y el fresado-torneado

Últimas Noticias

26/2/2021

Nuevo Scara FANUC SR-20iA

25/2/2021

RHENUS LUB: Aeronáutica, el triple efecto de los lubricantes refrigerantes

25/2/2021

PRISMACIM logra de nuevo ser el distribuidor de Solid Edge Nº1 en España y el único Gold Partner

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín