FAT presenta las novedades para 2021 en un evento digital

 

 

Documento sin título

Tras la suspensión de los principales salones y ferias del sector de la metalurgia a causa de la situación de emergencia sanitaria, FAT ha optado por utilizar la plataforma YouTube para realizar un evento digital y presentar las novedades en sierras para metales, accesorios y servicios de valor añadido.

Algunas de las novedades que se han realizado en el evento digital ha sido la presentación de una nueva línea de sierras automáticas asequibles. Los nuevos modelos AFE responden a la necesidad de muchos clientes por poder acceder a un modelo de sierra con funcionalidades automáticas y un coste menor. Otra de las novedades en sierras de corte automatizado es el modelo DT-100, una de las sierras más rápidas del mercado.

La novedad más importante de este evento ha sido la presentación del nuevo sistema de realidad aumentada desarrollado por FAT en colaboración con la empresa INNOVAE. Este sistema funciona sobre un PC y gafas de realidad virtual y permite usos comerciales, como mostrar un modelo concreto de sierra en el espacio en donde va a ser instalada, o bien formativos para el aprendizaje seguro de este tipo de máquinas a nuevos operarios.

El sistema desarrollado por FAT es el primero del sector del metal en España y según Carles Trullàs, CEO de FAT, “se trata de un uso de los entornos de realidad virtual y realidad aumentada en el que hemos estado trabajando los últimos meses. Esperamos poder enseñar en los salones y ferias del sector a lo largo de 2021, cuando la situación lo permite”. El vídeo de este evento online está disponible en el canal de YouTube de la compañía.

 

 

FAT presenta las novedades para 2021 en un evento digital

Últimas Noticias

1/3/2021

TEBIS prepara una fresadora comprada por CIDUT

1/3/2021

HEXAGON Webinar: Qué te dicen tus datos - Q-DAS + eMMA

1/3/2021

SANDVIK COROMANT: Máxima productividad en el mecanizado para componentes de aluminio en automóviles.

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín