LUMAQUIN: Equipos para el control de calidad de las marcas viales

 

 

Documento sin título

Zehntner by Proceq, fabricante representado por Lumaquin, sigue siendo la marca de referencia para el control de calidad de la señalización vial, gracias a su amplia oferta en retrorreflectómetros que permiten determinar exactamente el estado de la visibilidad de las marcas viales horizontales y de las señales de tráfico verticales. De utilidad también para el control de la visibilidad del vestuario de seguridad de las personas que transitan por carreteras, aeropuertos, etc.

Los equipos de Zehntner pueden medir la visibilidad nocturna de la carretera, el coeficiente de luminancia retrorreflectada (RL), el coeficiente de intensidad luminosa (R y RI), la visibilidad diurna (Qd), la temperatura ambiente (°C/°F) y la humedad relativa (rH%). Todo ello soportado por un potente software propio, para análisis posterior de los datos recogidos.

Entre los retrorreflectómetros de la marca destacan el retrorreflectómetro vertical RS 6060, el retrorreflectómetro horizontal ZRM 6014, el retrorreflectómetro horizontal ZRM 6013+, el retrorreflectómetro horizontal ZRM 6006, el retrorreflectómetro horizontal ZRM 6010 y el retrorreflectómetro dinámico ZDR 6020 RL, este último para medidas tomadas directamente desde un vehículo en movimiento.

Esta variedad de gama aporta diversidad de opciones al usuario, desde el más básico, al nivel experto. Todos vienen con calibración de fábrica trazable al Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS) y con la garantía de una marca reconocida por autoridades internacionales de carreteras y aeropuertos como Zehntner.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

 

Datos de contacto:

 

LUMAQUIN: Equipos para el control de calidad de las marcas viales

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín