LANTEK avanza en el mercado húngaro de la mano de Lamitec Kft

 

 

Documento sin título

Con Lamitec Kft, la multinacional suma un nuevo partner a su canal de distribución y amplía su presencia en Hungría  
Ambas compañías trabajarán conjuntamente para ayudar a las empresas a transformar sus procesos adaptándolos a los requerimientos de la Industria 4.0


Lantek, multinacional centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de software CAD/CAM/MES/ERP y pionera en la transformación digital de las empresas del sector del metal, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Lamitec Kft para reforzar su presencia en el mercado húngaro. Gracias a esta nueva alianza, Lantek continúa desarrollando su estrategia de canal y la consolidación de su liderazgo en la zona de Europa del Este.

Con sede en Budaörs, Lamitec Kft es una compañía especializada en la distribución, automatización y asistencia de máquinas de mecanizado de chapa que utilizan las más diversas tecnologías. Inicialmente operativa como división de mecanizado de chapa dentro del grupo GE-CO Hungary, su crecimiento y buena trayectoria, así como su experiencia y buen hacer en el mercado la han llevado a convertirse en una filial independiente dentro del grupo desde el pasado año.

A día de hoy, Lamitec Kft centra su actividad en el mecanizado de chapa poniendo especial foco  en atender las necesidades de transformación y modernización del mercado húngaro apostando por tecnologías punteras que ayudan a maximizar el rendimiento de las máquinas, como es el caso de Lantek.

A partir de ahora, y a raíz del acuerdo alcanzado con la multinacional española, Lamitec Kft da un paso más en su afán por convertirse en uno de los principales integradores tecnológicos de Hungría para el sector del metal y la chapa, estando preparado para satisfacer la creciente demanda de máquinas de mecanizado equipadas con la tecnología de corte y punzonado de última generación Lantek Expert, ofreciendo, además, un servicio integral a sus clientes.

“La Industria 4.0 es un fenómeno global y Hungría no se mantiene ajeno a ello. Aunque antes de que la fábrica inteligente pueda ser una realidad, muchas empresas húngaras necesitan ponerse al día en cuanto a gestión de la producción para, a continuación, poder aumentar la productividad”, explica Rubén Segura, Area Sales Manager de Lantek. “Nuestro objetivo es ayudar a Lamitec Kft a cubrir estas lagunas con el software Lantek. Sin duda este acuerdo trasciende la parte de la distribución y va más allá, pues Lamitec Kft pasa a convertirse en un partner tecnológico de Lantek de primer nivel en este mercado”.
“La proyección internacional de Lantek, los cortos tiempos de respuesta, así como su equipo de ventas y soporte técnico de primer nivel, o la calidad del servicio y su apuesta por la innovación, son algunos de los puntos fuertes que han inclinado la balanza hacia Lantek”, explica Tamás Kutnyánszky, Director General de Lamitec Kft. “Estamos convencidos de que esta alianza será muy beneficiosa para ambas partes y estamos muy ilusionados con ser partners estratégicos de Lantek en Hungría”.

Como parte del acuerdo suscrito con Lantek, Lamitec Kft se encargará de ofrecer los diferentes productos CAD/CAM y soluciones de Lantek a clientes existentes y potenciales en el mercado húngaro. El objetivo no es otro que ofrecer una alternativa completa y competitiva que permita la gestión y optimización de los procesos de fabricación a los clientes.

Acerca de Lantek
Lantek es una empresa multinacional que lidera la transformación digital de las empresas del sector de la chapa metálica y de la industria metalúrgica. Con su software patentado de fabricación inteligente, permite la conexión de las fábricas, convirtiéndolas así en Fábricas Inteligentes. Completa su oferta de servicios con soluciones CAD, CAM, MES y ERP destinadas a empresas que fabrican piezas de metal con chapas, tubos y perfiles utilizando cualquier tecnología de corte (láser, plasma, oxicorte, chorro de agua, cizalla y punzonado).
Fundada en 1986 en uno de los principales focos europeos de desarrollo de máquina herramienta, en el País Vasco (España), permite integrar las tecnologías de procesado de chapas y metal con el software de control de fabricación más avanzado. Actualmente la empresa es líder destacad en su sector gracias a su capacidad de innovar y a su compromiso con la internalización. Con más de 24.800 clientes en más de 100 países y con 20 oficinas propias en 14 países, cuenta con una extensa red de distribuidores con presencia internacional. En 2019, sus actividades internacionales representaron el 86% de sus ingresos.
Para más información, visite: www.lanteksms.com/es

 

LANTEK avanza en el mercado húngaro de la mano de Lamitec Kft

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín