MECAV: Puntualidad en la entrega en los servicios mecánicos

 

 

Documento sin título

En el mercado en general las empresas compiten en distintos frentes para diferenciarse de la competencia y captar su cuota de mercado.

El precio, la calidad y la precisión suelen ser los aspectos más potenciados en el sector del mecanizado para llamar la atención de los clientes, pero ¿Qué hay de la puntualidad en la entrega?

Cuando hablamos de servicios a medida, mecanizados de piezas únicas o series muy cortas, puede resultar complicado ajustarse a un plazo de entrega, puesto que no existe experiencia previa, cada proyecto es distinto al anterior.

No es ningún secreto que ajustarse a los plazos de entrega va a ser valorado positivamente por todos nuestros clientes, pero resulta de vital importancia en algunos sectores específicos, llegando a pasar por encima del tan discutido precio, aunque nunca por encima de la calidad.

Así que cabe pensar que el tándem Precio + Calidad por el que todas las empresas luchamos se podría desplazar hacia Entrega a tiempo + Calidad dejando el precio en un segundo plano.

En MECAV trabajamos en esta línea desde el principio y durante todos estos años nuestra experiencia no ha hecho más que confirmar que el compromiso en los plazos de entrega es uno de los motivos por los cuales nuestros clientes más nos valoran.

Para poder alcanzar este objetivo, la empresa fue concebida desde el principio para ser flexible y adaptarse rápidamente a los cambios de proyectos y de ritmos.

Esta prioridad se hace patente en la estructura organizativa de la empresa, en el perfil de los técnicos que la componen y en el tipo de equipos de producción escogidos.

 

mecavprecision.com/

 

MECAV: Puntualidad en la entrega en los servicios mecánicos

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín