FANUC: Automatización Industrial, La solución para una producción eficiente

 

 

Documento sin título

Revista imotion | Automatización Industrial: la solución para una producción eficiente.


Estimados lectores,

Ésta es la última edición de la revista iMotion en 2020, un año excepcional y diferente para todos. El Covid ha cambiado nuestras vidas, nuestra forma de trabajar y nos ha presentado nuevos retos, pero en FANUC nos hemos reorganizado para continuar trabajando y prestando los mismos servicios de antes de la pandemia. Esperamos que todos vosotros estéis bien y os deseamos unas felices fiestas y un nuevo año lleno de cosas buenas.

Comenzamos este número con una entrevista a Carlos Vega, Director de Ventas de Robomachine de FANUC Iberia, donde nos habla de las máquinas que FANUC ofrece, la situación actual del mercado de la máquina herramienta y de la tendencia hacia la automatización que estamos viviendo los últimos años.

Siguiendo en la línea de la automatización de máquinas herramienta con robots, repasamos cuáles son sus ventajas y las soluciones que FANUC ofrece al mercado para simplificar al máximo este proceso.

En la sección de Productos, analizamos la herramienta FANUC Picture que permite personalizar los controles FANUC de forma sencilla y pasamos a las novedades de robótica donde se incluyen el M-10iD/16S y Arc Mate 100iD/16S y el nuevo sensor de visión 3DV/1600. Y terminamos la parte de producto centrándonos en IIoT con las aplicaciones iZDT (mantenimiento preventivo) y PMA (gestión de producción).

En esta edición decidimos destacar la parte de servicios y el centro de reparaciones europeo para hablar de la reparación de muñeca lo que permite ampliar la vida útil de los robots FANUC.

Comenzamos la sección de noticias con los eventos dedicados a la presentación del nuevo robot colaborativo CRX-10iA que se han organizado en nuestros showrooms de España y Portugal. Han sido visitas de clientes con cita previa y cumpliendo todos los protocolos de seguridad donde han podido conocer presencialmente el robot. Nuestros showrooms siguen abiertos para que podáis visitarnos y conocer toda nuestra gama de productos, solamente tendréis que contactar con nosotros para concertar una cita.

Y además de estos eventos presenciales, seguimos con nuestra agenda de webinars que iniciamos en abril. Los dos últimos han estado dedicados al software de simulación CNC GUIDE y al centro de mecanizado ROBODRILL.

En la sección de noticias podréis encontrar también un breve resumen del informe anual de robótica publicado por IFR y conocer a los nuevos empleados que forman parte de nuestro equipo.
Terminamos esta edición con la sección de clientes, espacio protagonizado por la empresa KLC Technical Plastics, situada en Portugal y especializada en la producción de piezas por moldeo de inyección de plástico para sectores rigurosos como el cosmético, industria del automóvil, electrónica y sanidad.

 

FANUC: Automatización Industrial, La solución para una producción eficiente

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín