BOLLHOFF: Soluciones para el sector HVAC

 

 

Documento sin título

Aplicación del clinchado para soluciones de climatización

El Grupo Böllhoff cuenta con soluciones específicas para el sector de la calefacción, ventilación y aire acondicionado: los equipos RIVCLINCH®. Son idóneos en aplicaciones para los conductos de aire, calderas, estufas, o calentadores de agua, también para colectores solares, todo tipo de equipos de aire acondicionado, intercambiadores de calor, etc.

Con estos equipos de clinchado se pueden unir perfectamente piezas galvanizadas. No provocan chispas, ni sueltan humos o gases. No quema el revestimiento ni daña las superficies. El objetivo es proveer soluciones de fijación rápidas, eficientes y limpias para el sector HVAC. Para este tipo de trabajos, Böllhoff recomienda los equipos de clinchado de la serie IP que son los idóneos para aplicaciones con distancias medias entre puntos de unión. Son máquinas manuales y eléctricas de uso universal con cabeza en “C”, que cuentan con una gran abertura de la mordaza para una aproximación sin peligros. Tienen además un cierre rápido manual o automático del cabezal de trabajo.

Dentro de esta gama destaca la RIVCLINCH® 0404 IP, un equipo muy ligero que funciona por plug-and-play y es perfecto para trabajar en obra. Con ella se puede clinchar cualquier tipo de superficie, espesor o material, sin tener que reajustar la máquina. Es 100% neumática y se activa mediante un amplificador mecánico integrado que genera la fuerza necesaria para un clinchado de calidad. Además, está certificada para estanqueidad en instalaciones de conductos de aire.

Consulte información más detallada aquí

BOLLHOFF: Soluciones para el sector HVAC

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín