FRONIUS: Harald Scherleitner es el nuevo Vicepresidente

 

 

Documento sin título

Harald Scherleitner, Director Global de Ventas y Marketing de la Unidad de negocio Fronius Perfect Welding, fue elegido Vicepresidente por los miembros de la Asociación Europea de Soldadura (European Welding Association/EWA) a finales de octubre. Scherleitner desempeñará un papel esencial en la conformación de la organización matriz de la industria europea de la soldadura hasta el 2022. 

"EWA ha contribuido de forma considerable al avance de la tecnología de soldadura en Europa y en todo el mundo. Es muy gratificante para mí poder hacer mi aportación como Vicepresidente", declaró Scherleitner. Para él, la sostenibilidad es un tema de especial importancia: "Equipos de soldadura duraderos, reparables, adaptables y con bajo consumo de energía, y equipos que no solo protejan de forma óptima el medio ambiente, sino también la salud del soldador: esto es lo que entendemos por tecnología de soldadura orientada al futuro. La digitalización brinda constantemente nuevas oportunidades para trabajar de forma sostenible. Ahora nos toca a nosotros demostrar estas posibilidades y asegurarnos de que realmente lleguen al día a día de las empresas productoras".

Scherleitner comenzó su carrera en Fronius en 1994, inicialmente como Director Comercial en el área de tecnología de soldadura, y después asumió la dirección de la Unidad de negocio Perfect Charging. Scherleitner finalmente volvió a Fronius Perfect Welding en 2016 como Director de Marketing y Ventas de esta unidad de negocio.

Asociación para la promoción de la tecnología europea de soldadura

La Asociación Europea de Soldadura se fundó en 1987 y tiene su sede en París. Reúne a los fabricantes de equipos de soldadura, a los productores de consumibles y a sus asociaciones de toda Europa, y apoya a la industria de la soldadura. Los comités técnicos de EWA participan en la definición de las normas y directivas europeas pertinentes.

Tras la asamblea general de octubre, el equipo de gestión de EWA para el año comercial 2020/2021 ha quedado definido: el Presidente es Robert Stöckel (EWM, Alemania); los Vicepresidentes, Harald Scherleitner (Fronius, Austria), Deger Elove (MAGMA, Turquía) y Luca Manzini (ANASTA, Italia), y el Director General, Guy Missiaen (Francia). Además, la EWA ha creado en 2020 un nuevo grupo de fabricantes europeos dedicados a la protección de la salud y la seguridad de los soldadores. También se han incorporado nuevos miembros a la asociación: Kemper, Nederman y Optrel.

Puede encontrar más información, incluido el Código de Conducta, en el sitio web de EWA: european-welding.org.

Más información en: www.fronius.com

FRONIUS: Harald Scherleitner es el nuevo Vicepresidente

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín