Eventos B2B online: AITS Bremen y Automotive Meetings Digital Week

 

 

Documento sin título

En las próximas semanas se van a celebrar dos convenciones de negocios online que incluyen encuentros B2B con compradores, con agendas personalizadas de entrevistas entre compradores y proveedores elaboradas de acuerdo con las peticiones y aceptaciones de los mismos. Proponemos convocatorias con condiciones de participación ventajosas, tanto a empresas alavesas como de fuera de Álava.
Las convenciones están enfocadas en un caso al sector automoción y en otro al sector aeroespacial. Son las siguientes

Automotive Meetings Digital Week - 25 a 29 de enero 2021
Este evento, orientado al sector automoción, combina un espacio de exposición virtual, programa de conferencias y encuentros B2B con agenda individualizada de entrevistas con compradores de acuerdo con agendas pre-elaboradas atendiendo a las peticiones de los proveedores y las aceptaciones de los compradores.

Este evento online se celebrará entre los días  25 y 29 de enero de 2021. Podéis ver información sobre esta actividad en este enlace.
 
Ofrecemos a las empresas españolas la posibilidad de participar en los encuentros B2B y en la feria virtual por un coste de 1.090 euros más IVA., una tarifa más económica que la oficial. Las empresas alavesas podrán acogerse a diferentes ayudas para participar en esta actividad.
Para inscribirse en la actividad, rogamos nos hagan llegar el boletín que se puede descargar aquí, debidamente cumplimentado.

El plazo de inscripción finaliza el 31 de diciembre.

AITS Bremen - 23 a 25 de febrero de 2021
Por su parte, AITS Bremen es una convención de negocios del sector aeroespacial que se celebra de manera online, con base en Bremen (Alemania).  La edición de 2021 está prevista para los días 23, 24 y 25 de febrero. Podéis ver información sobre la actividad en este enlace.

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Alava, proponemos la participación en estos encuentros online con compradores.

El coste de participación en esta modalidad online es de 750 euros más IVA para empresas alavesas y de 1.500 euros más IVA para el resto de empresas, un precio que lleva un descuento sobre el precio oficial de participación

Para realizar la inscripción rogamos cumplimente este formulario. El número de plazas es limitado.

Fecha límite de inscripción: 15 de enero de 2021.

Espero que estas actividades os resulten de interés. No dudéis en contactar conmigo si precisáis de información adicional.
 
 
Fidel Gómez
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Álava

Área Internacionalización – Responsable Industria – SUBCONTEX Alava
Dato 38. 01005 Vitoria-Gasteiz
Tel. +34 945 141 800
www.camaradealava.com | fgomez@camaradealava.com

Eventos B2B online: AITS Bremen y Automotive Meetings Digital Week

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín