FAT lanza los sellos de calidad FAT Quality y FAT Quality+

 

 

Documento sin título

FAT lanza los sellos de calidad FAT Quality y FAT Quality+

FAT, empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de sierras de cinta para el corte de metales, ha presentado el sello de confianza FAT Quality y FAT Quality+ con el que certifican la calidad de de los componentes, así como los servicios de valor añadido que acompañan a las máquinas de este fabricante: suministro de recambios originalesservicio técnico por regiones y asesoramiento profesional y personalizado.

¿Qué sierras de cinta incorporan el sello FAT Quality y FAT Quality+?

El sello FAT Quality se ofrece en todas las máquinas originales FAT y sus recambios y garantiza que estamos adquiriendo una maquinaria de corte de calidad, que cumple con todos los estándares de seguridad y que han sido construidas para durar. Las máquinas FAT, gracias al stock permanente de recambios originales, tienen una vida útil superior.

La compañía también ha presentado el sello de calidad FAT Quality+, disponible en los siete modelos más populares del catálogo de sierras de cinta FAT y que incluye todos los estándares de calidad del sello Quality, además de una extensión adicional de la garantía de un año. Leer más

FAT lanza los sellos de calidad FAT Quality y FAT Quality+

Últimas Noticias

1/3/2021

TEBIS prepara una fresadora comprada por CIDUT

1/3/2021

HEXAGON Webinar: Qué te dicen tus datos - Q-DAS + eMMA

1/3/2021

SANDVIK COROMANT: Máxima productividad en el mecanizado para componentes de aluminio en automóviles.

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín