ROXTEC presenta su nueva E-commerce.

 

 

Documento sin título

Roxtec presenta su nueva E-commerce para lanzar pedidos de sellos online. El usuario tiene acceso directo a todas nuestras familias de soluciones de sellado y a su perfil de cliente actualizado con sus condiciones particulares.

A partir de ahora cualquiera puede realizar su pedido de pasamuros para cables y tuberías en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de la web de Roxtec: roxtec.com/es. A través de un simple registro, el usuario se convierte en un cliente E-Commerce y tiene acceso a todas nuestras soluciones para poder hacer pedidos de forma sencilla, directa, así como, consultar sus pedidos anteriores. Además tiene acceso a sus condiciones particulares como cliente.

Si el usuario necesita ayuda a la hora de seleccionar el pasamuro adecuado, o bien, durante el proceso de realización de su pedido online, puede contactar directamente con nuestro personal especializado disponibles a través del teléfono o en la opción chat.

Sobre Roxtec
El grupo sueco Roxtec  es el proveedor líder mundial de sistemas de sellado para cables y tuberías basados ​​en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

ROXTEC presenta su nueva E-commerce.

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín