Hexagon presenta su iniciativa 100%EV para agilizar el desarrollo de vehículos eléctricos

 

 

Documento sin título

La división de Hexagon Manufacturing Intelligence anunció hoy 100%EV, una iniciativa estratégica para impulsar la innovación en eMobility. Tras el anuncio de 63 países de su compromiso de cero emisiones de dióxido de carbono para 2050, la industria de la automoción ahora debe cumplir ambiciones legislativas y desarrollar modelos ganadores. La iniciativa de Hexagon promete facilitar una rápida innovación hacia nuevas clases de vehículos que dejen atrás la combustión para superar las preocupaciones del cliente de rendimiento y costos.

Las tecnologías de diseño, ingeniería y fabricación de Hexagon son usadas por industrias líderes como Volkswagen y Bosch y se involucran con más del 75% de los vehículos que se fabrican actualmente, desde la optimización de la eficiencia del diseño y producción de los trenes motrices de los nuevos vehículos eléctricos (EV) hasta la inspección de calidad de la nueva gama de baterías. A través de 100%EV, Hexagon se concentra en combinar tecnologías y experiencia para ayudar a los fabricantes a incorporar estos procesos y agilizar la transición mundial a EVs.

Se espera que los vehículos eléctricos representen un tercio del mercado de la automoción para 2025, pero los clientes continúan preocupados acerca de su alcance y requieren de razones convincentes para su adquisición a los precios actuales, lo cual a su vez plantea nuevas expectativas para la experiencia e innovación en el automóvil. En respuesta, los fabricantes de automóviles planean lanzar 400 nuevos modelos de vehículos eléctricos de batería (BEV) para 2025* y los productores requieren de formas eficientes para desarrollar plataformas y modelos EV pero sin los costos tan elevados. Esta disrupción no tiene precedente e impulsa la necesidad de aprovechar el diseño y los procesos de ingeniería contemporáneos que son la culminación de un siglo de avances en la industria de la automoción y emplea nuevas perspectivas que funcionan en conjunto con las lineas de producción y los proveedores para ofrecer la misma calidad y seguridad para los nuevos vehículos en escalas de tiempo sin igual.

Paolo Guglielmini, Presidente de la división de Manufacturing Intelligence de Hexagon explicó: “Creemos que el viaje hacia un futuro 100% EV más limpio y sostenible puede, y debe, agilizarse a través de la innovación. La industria de la automoción se está uniendo para satisfacer los exigentes plazos para la presentación de los EVs, pero está luchando con la complejidad de producir nuevos vehículos que los consumidores desean adquirir. “El desarrollo de EV apenas está empezando. Existe una carrera para fabricar mejores modelos y más a medida y deseamos ayudar a las empresas a pensar más allá de las prácticas actuales y ganar cuota de mercado. Creemos que solo es posible abordar este eje central a través de tecnologías de fabricación inteligente que apoyen el desarrollo de eMobility a partir del concepto del cliente, agilizando el viaje hacia 100% EV y haciéndolo más rentable.” Las soluciones 100%EV de Hexagon ayudan a la industria de la automoción a enfrentar los nuevos desafíos de EV. Por ejemplo, optimizando la eficiencia de los trenes motrices eléctricos desde el diseño mecánico y la lubricación hasta el mecanizado de precisión, optimizando la acústica del vehículo para evitar el ruido del motor, para optimizar la fabricación y la inspección de calidad para producir más baterías eficientes y motores eléctricos. Se unirán a procesos de desarrollo fragmentado, reuniendo disciplinas previamente separadas para liberar la innovación y permitir una adopción generalizada antes de los plazos reglamentarios.

Más información en: https://hexagonmi.com/eMobility.

Acerca de Hexagon
Hexagon es líder mundial en sensores, software y soluciones autónomas. Ponemos a trabajar los datos para incrementar la eficiencia, la productividad y la calidad en aplicaciones industriales, de fabricación, infraestructura, seguridad y movilidad.
Nuestras tecnologías están dando forma a los ecosistemas urbanos y de producción para que se conecten y se conviertan en autónomos , asegurado así un futuro escalable y sustentable.
La división de Hexagon Manufacturing Intelligence ofrece soluciones que utilizan datos del diseño e ingeniería, producción y metrología para lograr una fabricación más inteligente. Para mayor información, visite hexagonmi.com.
Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B) tiene cerca de 20,000 empleados en 50 países y registra ventas netas de aproximadamente 3.8bn EUR. Para mayor información, consultar hexagon.com y seguirnos en @HexagonAB.

Hexagon presenta su iniciativa 100%EV para agilizar el desarrollo de vehículos eléctricos

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín