Nuevo software GMAO Valuekeep

 

 

Documento sin título

Valuekeep, empresa tecnológica especializada en el desarrollo y comercialización de software de gestión de mantenimiento (GMAO) para el mercado mundial, acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Valuekeep, una solución de gestión más inteligente, intuitiva y rápida.

La aparición de nuevas tecnologías, combinada con la inminente necesidad de modernizar los departamentos de mantenimiento y facilities, ha llevado a Valuekeep a lanzar un producto de nueva generación para la nube que representa una evolución disruptiva de su oferta actual.

El nuevo Valuekeep es un software GMAO más inteligente y tecnológicamente avanzado, destinado a empresas de cualquier sector de actividad y tamaño, que contiene innovación en su ADN y sigue las últimas tendencias del mercado. Además de todo el alcance funcional que se requiere de un software de gestión de mantenimiento, esta solución proporciona funcionalidades inteligentes, como una visión precisa del estado de los activos, estado de las órdenes de trabajo, la disponibilidad de materiales, entre otros. Estas características ayudarán a los departamentos de mantenimiento a organizar los procesos de una manera más inteligente. Con el apoyo de estas tecnologías, los encargados del mantenimiento pueden tomar las decisiones correctas y mejorar la productividad de los equipos técnicos.

Por otra parte, Valuekeep GMAO permite a las empresas integrar el área de mantenimiento con cualquier otro sistema de la empresa, desde sensores PLC y HMI, plataformas IoT, sistemas de control y ERP. Estas integraciones permiten recopilar y compartir datos entre los sistemas, a fin de desencadenar automáticamente el trabajo basado en el uso de los activos en tiempo real.

Otra nueva característica del nuevo Valuekeep son los dashboards inteligentes. Estos dashboards altamente avanzados contienen varios indicadores de desempeño, que permiten a los gestores acceder a las métricas de mantenimiento necesarias a lo largo del tiempo.

Todas estas características son fundamentales para las empresas que buscan modernizar sus operaciones y entrar en la era digital para seguir siendo competitivas en el mercado.

El nuevo GMAO Valuekeep representa un salto tecnológico para la empresa, con el objetivo de llevar el software más inteligente e intuitivo al mundo del mantenimiento, para simplificar el día-a-día de las empresas.  Para el futuro, la empresa planea incluir en la solución tecnologías de Realidad Aumentada y estrategias de Mantenimiento Predictivo, proyectos que ya están en desarrollo.

"Casi 5 años después de la creación de Valuekeep, hemos lanzado un nuevo software de mantenimiento, desarrollado sobre una plataforma tecnológica innovadora, que nos permitirá dar un salto adelante y estar a la vanguardia de las soluciones de gestión de mantenimiento del futuro", dice Luís Cadillon, Director General de Valuekeep.

Para acompañar la sofisticación del nuevo producto, la compañía hizo un rebranding y le dio una nueva imagen a la marca. Valuekeep tiene ahora una nueva página web y un Help Center más interactivo, totalmente integrado con un área de ayuda desarrollada para simplificar todo el proceso de atención al cliente.

Sobre Valuekeep:
Valuekeep es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de software de gestión de mantenimiento. Nació en 2016 y cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología de la información y la gestión del mantenimiento.
Con la combinación de tecnología avanzada y conocimientos técnicos en el sector del mantenimiento, la misión de Valuekeep es proporcionar el software de mantenimiento más inteligente, sencillo e innovador para hacer el trabajo de mantenimiento aún más fácil, rápido y ágil.

Conozca el nuevo Valuekeep en www.valuekeep.com/es

Nuevo software GMAO Valuekeep

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín