IMCAR: Nueva fresa esférica ultra-rápida UDCBH para el fresado de metal duro

 

 

Documento sin título

Union Tool lanza una evolución de la gama UDCB/F para el mecanizado de carburo de tungsteno. La nueva UDCBH es una fresa esférica de desbaste de alto avance que también permite el semi-acabado.

La mejora de rendimiento que plantea es realmente abrumadora, ya que admite entre 3 y 5 veces más avance por diente que sus hermanas UDCB/F. Esto resulta en una optimización de los recursos y una reducción drástica del tiempo de mecanizado de metal duro, lo que significa una clara ventaja competitiva para nuestros clientes en IMCAR.

 

La gama tiene actualmente 4 diámetros (Ø0.8, Ø1, Ø1.5 y Ø2) y se verá ampliada en un futuro cercano con nuevos diámetros y longitudes.

La UDCBH ofrece una gran mejora en el caudal de extracción de viruta: hasta 5 veces un mayor volumen de extracción que con otra herramienta de gama similar.

RECUBRIMIENTO DE DIAMANTE MEJORADO

Esta nueva fresa esférica recibe un tratamiento de arista de nueva generación que minimiza el deterioro de la misma. También tiene un recubrimiento de diamante mejorado que incrementa la resistencia al desgaste. Todo ello, favorece la mejora de la vida útil de la fresa en condiciones extremas.

Precisamente es en estas condiciones de ultra-velocidad cuando la UDCBH muestra su verdadero potencial y marca la diferencia con las demás. Gracias a esta nueva generación de herramientas, conseguimos ganar mucho terreno a la erosión por penetración y al rectificado con muela.

Con la nueva UCDBH de Union Tool mecanizarás el metal duro como si fuera un acero templado. Sin duda, una gran oportunidad para optimizar tus procesos de mecanizado en carburo de tungsteno.

 

IMCAR: Nueva fresa esférica ultra-rápida UDCBH para el fresado de metal duro

Últimas Noticias

30/11/2020

Recargue de soldadura más sencillo: con Fronius Compact Cladding Cell

30/11/2020

Los robots de soldadura de YASKAWA ofrecen un gran rendimiento en escenarios exigentes

30/11/2020

RHENUS LUB: La innovación en lubricantes refrigerantes que protege la piel de forma efectiva en el mecanizado

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín