nueva delegación de CHRISTIAN SALVESEN GERPOSA en guipúzcoa

 

 

Christian Salvesen Gerposa confirma con nuevas inversiones su apuesta por el desarrollo en el País Vasco. Inaugura una nueva delegación que confirma a Euskadi como centro logístico para la actividad internacional de la empresa y estudia abrir una nueva plataforma de distribución en Guipúzcoa.

Christian Salvesen Gerposa, operador logístico líder a nivel europeo, prosigue el desarrollo de su plan estratégico por ampliar y mejorar sus instalaciones en el País Vasco, con la entrada en funcionamiento de una nueva base de operaciones, ubicada en el Parque Logístico Lanbarren, en Oiartzun, Guipúzcoa. La apertura de nuevas dotaciones y la reorganización de otras ya exisentes refuerza la importancia de Euskadi como el centro operativo para los servicios internacionales de Christian Salvesen Gerposa.

El Director General de la CompaĄía, Stephen MacDonald, declara que la compaĄía cuenta con una fuerte presencia en el País Vasco, donde concentra el 30% de su facturación total, 182 millones de euros, aĄadiendo que la estrategia futura es de apuesta por un mayor crecimiento. Para ello, concreta MacDonald, su empresa ha emprendido una reorganización que espera completar con la apertura de una nueva plataforma de distribución en Guipúzcoa que potenciará su servicio de Paletería en esta provincia.

La nueva plataforma de Oiartzun dispone de una superficie de almacenaje de 3.200 m2, 700 de oficinas y 12 muelles para la carga y descarga de vehículos. Un equipo de 22 profesionales, 50 conductores y más de 800 vehículos entre propios y colaboradores externos, hacen posible que esta delegación, con una facturación de 37 millones de euros, sea una de las más importantes con las que cuenta la compaĄía logística.

Su ubicación en el eje logístico fronterizo internacional, a sólo 10 kilómetros de la frontera con Francia y conexión con la N-1 y la A-8, resulta idónea para alojar la gestión de la actividad de carga completa internacional de toda la compaĄía.

La reorganización llevada a cabo por el operador en el País Vasco propició en los primeros meses de 2006 el traslado de su delegación del Polígono de Júndiz, en Vitoria, a las instalaciones de 28.000 m2 que el operador tiene en San Román (?lava). La nueva ubicación supone una importante mejora operativa y permite aumentar los niveles de servicio cumpliendo con el objetivo prioritario perseguido con el traslado. Su ubicación en la N-1 es estratégica para realizar la actividad de coordinación internacional del servicio de Paletería que se encuentra centralizada en esta delegación.

Completando la estructura en las tres provincias de Euskadi, Christian Salvesen Gerposa cuenta con una plataforma logística en la provincia de Vizcaya, ubicada en Bikakobo-Aparcabisa, con conexión directa a la A-68, a 7 kilómetros de Bilbao. Desde sus tres ubicaciones se prestan todos los servicios de transporte y logística del Operador, que incluyen carga completa nacional e internaciona, grupajes, distribución de mercancía paletizada en EspaĄa, Portugal, Francia, Reino Unido e Irlanda, y almacenaje y logística.

Christian Salvesen Gerposa, S.A.
Tel. 942 352 352 / 619 252 144
Fax: 942 323 064
atencioncliente@salvesen.com
www.salvesen.com

nueva delegación de CHRISTIAN SALVESEN GERPOSA en guipúzcoa

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín