Los recambios FAT: la seguridad y fiabilidad del primer día

 

 

Documento sin título

Cuando adquirimos una máquina FAT no sólo estamos adquiriendo una sierra que nos acompañará durante mucho tiempo, si no que estamos comprando un servicio postventa pensado para garantizar una vida útil de nuestros productos lo más longeva posible. Uno de los pilares de ese servicio son los recambios de FAT. 
En FAT garantizamos la provisión de recambios originales para nuestras sierras durante toda su vida útil. Una de las primeras máquinas que comercializamos fue el modelo FAT 250 M, hoy descatalogado, pero del que seguimos ofreciendo recambios originales a nuestros clientes. 

Los recambios de FAT: la garantía del mejor servicio postventa 
La legislación obliga a todos los fabricantes industriales a suministrar piezas de recambio durante un mínimo de 5 años, pero creemos que eso no es suficiente para nuestros clientes. Sabemos por experiencia que nuestra maquinaria de corte no solo debe durar muchos años, también debe garantizar la misma calidad de resultados: por eso es una sierra FAT y por eso garantizamos recambios originales durante más de 20 años como parte de nuestro servicio postventa. 
El departamento especializado en recambios ofrece más de 1000 referencias de máquinas que siguen presentes en el catálogo y máquinas descatalogadas. Su responsable, José Villegas, se encarga de gestionar un almacén inteligente que nos permite suministrar el recambio en un margen de pocos días y hacerlo para todas las sierras de cinta de la marca FAT.  

¿Cuáles son los recambios de FAT más solicitados? 
El uso de nuestras sierras conlleva un desgaste con el paso del tiempo, pero gracias a nuestro suministro de recambios originales FAT podemos garantizar que los clientes recibirán la pieza desgastada o que se ha averiado en un tiempo récord. Leer más...

Los recambios FAT: la seguridad y fiabilidad del primer día

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín