EYDO: SCHNEEBERGER Gemini NGM TAP

 

 

Documento sin título

SCHNEEBERGER Gemini NGM TAP: alto rendimiento en la producción de machos de roscar, machos laminación, insertos roscados con tecnología de motor lineal y rodamientos hidrostáticos.

El centro Schneeberger Gemini NGM TAP de 6 ejes, para la producción de todas las herramientas de roscado, el diseño aprovechando las últimas tecnologías de máquina herramienta, convence con la arquitectura directa. Programación, operación y utilización de materiales están diseñados ergonómicamente y optimizados. Base de granito de polímero, tecnología de motores lineales, guías hidrostáticas para ejes oscilantes, muelas de rectificado de Ø400mm con único o múltiples dientes y robots de carga hacen de esta máquina un pilar sólido de su producción.

Con el software CAD/CAM Qg1, el diseño de la geometría de la herramienta y los procesos de rectificado son versátiles, visualizados y bien pensados. Por ejemplo, el cálculo y la forma de la muela de rectificado para el acanalado se realiza automáticamente.

Producción de machos en HSS y metal duro en una sola sujeción. Mecanizado completo de perfil de rosca, canal, punto espiral y chaflán en una sola sujeción.

Machos laminación en HSS y carburo para crear hilos sin corte. Mecanizado completo de perfil de rosca y ranuras de lubricación en una sola sujeción.

Machos roscados en metal duro para la producción de roscas en máquinas CNC. El taladrado, avellanado y roscado se combinan en una sola herramienta. La rosca producida con una muela de forma según el perfil DXF o una muela perfilada.

Schneeberger está representada por Eydo Technology en España. Más información en www.eydo.es

 

Producción de machos de roscar en SCHNEEBERGER CNC afiladora Gemini NGM TAP

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín