FARO lanza su nueva página web, más centrada en los clientes

 

 

FARO Technologies, Inc., el único emisor de todo el mundo de una línea completa de soluciones portátiles CAM2, acaba de lanzar su nueva página web, que permite a los visitantes un acceso sencillo a la información más relevante dentro de su industria, aplicación o productos preferidos.

"Hemos rediseñado el sitio por completo en base a las solicitudes de nuestros clientes", explicó el presidente y viceconsejero delegado de FARO, Jay Freeland. "Vendemos diferentes productos a industrias muy diversas, compañías de todos los tamaños y de distintas partes del mundo, por lo que nuestro objetivo no se basaba sólo en hacer la página diferente, sino más bien hacerla tan intuitiva para el usuario que cualquier cliente potencial pudiera visitar nuestra página y rápidamente descubrir cómo nuestra tecnología puede abordar su problema".

Por ejemplo, un responsable de calidad de una planta nuclear, que desea reducir el tiempo de inspección, puede ahora visitar faro.com y seleccionar "Generación de Energía" en la categoría Industria, o simplemente seleccionar el apartado "Inspección" en la categoría de Aplicaciones. El usuario verá ejemplos -que van desde vídeos e historias de aplicación de casos, hasta hojas de especificación técnica y documentos - de cómo la tecnología de FARO puede emplearse para mejorar y racionalizar el proceso respectivo.

Además del perfeccionamiento de su utilización, otras de las mejoras de la página web incluyen:

  
- Listados extensivos de la industria, incluidos todos los de automoción y aeroespacial hasta instalación, proceso, tubería y forense    - Respuesta más rápida sobre citas y solicitud de información    - Actualizaciones de información más frecuentes    - Mayor contenido regional relevante, incluidos los nuevos sitios web exclusivos para Polonia y Países Bajos, y consolidación del número total de sitios específicos para un lengua determinada a 11    - Listados del país ampliados; más de 17 representados    - Lectura perfeccionada para lenguas asiáticas    - Una página especial de promociones para incentivos de ventas regionales    - Contenido optimizado basado en los hábitos de los usuarios
  

"De la misma manera que FARO ofrece una solución total de medición, desde el diseño inicial hasta el análisis final, faro.com ofrece la información y solución completa", incidió el director de marketing de FARO en la región de Asia-Pacífico, James Needham, cuyo equipo encabezó el nuevo diseño de la página web. "El acercamiento educacional ayuda a nuestros clientes a emparejar la herramienta correcta para un determinado trabajo".

Con cerca de 12.500 instalaciones y 5.500 clientes a nivel mundial, FARO Technologies, Inc. (Nasdaq: FARO) y sus filiales internacionales diseñan, desarrollan y comercializan dispositivos y software portátiles de medición regida por ordenador. Los productos de la compañía permiten a los fabricantes realizar inspecciones tridimensionales de piezas y montajes en el lugar de trabajo. Esto ayuda a eliminar errores de fabricación, y así aumentar la productividad y la rentabilidad de una variedad de industrias de la cartera de clientes globales de FARO. Los principales productos incluyen FaroArms de platino, titanio, ventaja y de plantilla digital, FaroArms; el indicador FA

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín