EYDO: Qg1 Schneeberger para la producción de herramientas de conformado en frío

 

 

Documento sin título

Rodillos, peines de roscar, rodillos y sectores, perfiles rectificados, peines combinados roscado y acanalado. El software Qg1 de Schneeberger, representada en España por Eydo S.L, gestiona todas ellas.

CAD/CAM Software de rectificado Qg1: Definición de perfil por edición de parámetros según un perfil dxf o directamente desde un archivo 3D-step.
Los rodillos para roscar o peines pueden fabricarse con muelas de forma o muelas de segmentos. Las longitudes típicas de la herramienta de 1'250 mm no es inconveniente. SCHNEEBERGER corvusNGB rectifica con muelas de hasta 120 mm de ancho.

Los rodillos para roscar, peines, husillos sin fin, también se pueden fabricar con muelas de forma o muelas segmentadas. Diámetros de herramienta hasta 300 mm se pueden producir eficientemente en una SCHNEEBERGER geminiNGM

Los datos de muela, con la forma deseada, se pueden introducir a través de un archivo dxf o importar directamente un archivo 3D-step para la definir la forma. Los ciclos de rectificado y perfilado pueden ser parametrizados individualmente. Naturalmente, Qg1 ofrece una simulación 3D completa del proceso de rectificado.

www.eydo.es

EYDO: Qg1 Schneeberger para la producción de herramientas de conformado en frío

Últimas Noticias

30/11/2020

Recargue de soldadura más sencillo: con Fronius Compact Cladding Cell

30/11/2020

Los robots de soldadura de YASKAWA ofrecen un gran rendimiento en escenarios exigentes

30/11/2020

RHENUS LUB: La innovación en lubricantes refrigerantes que protege la piel de forma efectiva en el mecanizado

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín