EL SALÓN DEL 3D Y EL MECANIZADO LLEGA A FERROTALL DE LA MANO DE 3DZ

 

 

Documento sin título

El próximo 18, 19 y 20 de noviembre tendrá lugar el primer Salón del 3D y el mecanizado en las instalaciones de la central de Ferrotall, Elche. La veterana empresa experta en el sector metalmecánico y 3DZ, los distribuidores de fabricación aditiva nº1 en Europa, unen sus fuerzas para traer una muestra de las últimas tendencias y soluciones en máquina herramienta e impresoras, escáneres y software 3D.

En el Salón del 3D y el mecanizado, se van a poder descubrir todas las posibilidades que ofrecen la fabricación aditiva y las sinergias que puede tener con diferentes sectores. Tecnología de vanguardia de las marcas más importantes en fabricación aditiva y mecanizado CNC, en una exposición de más de 1000m2, donde además veremos demostraciones en directo, ponencias y mecanizado de piezas una experiencia única en España. Estas son algunas de las marcas que estarán presentes: Markforged, 3D Systems, Formlabs, Nexa 3D, Artec, Materialise, Hurco, Takumi, Vurcon, Pinnacle.

Las instalaciones están preparadas para poder garantizar un entorno seguro y el cumplimiento de las normas que marca el Ministerio de Sanidad, por ello es necesario un registro previo para cada fecha del evento.

En noviembre tienes una cita con la industria, el 1ER SALÓN DEL 3D y MECANIZADO te espera del 18 al 20 de noviembre en Elche.

Para más información:
Ferrotall: Luis Miralles, Tlf: 966.662.296/ comunicacion@ferrotall.com

 

EL SALÓN DEL 3D Y EL MECANIZADO LLEGA A FERROTALL DE LA MANO DE 3DZ

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín