HEXAGON Webinar: Inspección 3D por digitalizado automático con Aicon

 

 

Documento sin título

Sabemos que la información dimensional tiene un papel importante en el proceso de producción porque nos permite garantizar la calidad de las piezas en todo momento; por esta razón os presentamos nuestra solución de inspección automática Aicon Partinspect L, para piezas pequeñas y medianas, con una aplicación práctica del sistema.  

Repasaremos todos los pasos de proceso:         

  • Empezaremos por la medición. 
  • Luego, preparemos las mediciones mediante herramientas de programación off-line, con un asistente virtual que nos permitirá disponer de los programas rápidamente y con la fiabilidad garantizada.  
  • Finalizaremos, con la visualización de los resultados que nos permiten tener el control completo sobre el proceso y decidir que hacemos para que sea óptimo y productivo.

¿Quiénes deben asistir? 
Responsables de calidad, producción y directivos que quieran actualizarse acerca de la tecnología actual de inspección 3D y personas relacionadas con el análisis dimensional y de proceso.

¿Por qué deben asistir? 
La medición por digitalizado tiene muchas aplicaciones prácticas y es muy sencillo obtener buenos resultados. Conocerás un sistema que ofrece una aplicación directa y sencilla, imprescindible para avanzar a la Industria 4.0.

Webinar
Día:
 22 de octubre 2020
Hora: 11:00h

Regístrese

 

HEXAGON Webinar: Inspección 3D por digitalizado automático con Aicon

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín