FANUC Iberia participa en la feria Global Robot Expo

 

 

Documento sin título

FANUC Iberia participará por primera vez como expositor en la feria Global Robot Expo
La principal novedad que la compañía japonesa mostrará en esta edición virtual será el robot CRX-10iA, su nueva apuesta en robótica colaborativa.

FANUC, multinacional japonesa de automatización industrial, va a participar por primera vez como expositor en la feria Global Robot Expo. La edición de 2020 de esta feria se celebrará en formato virtual y tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre.

FANUC presentará el nuevo robot ligero de la marca que ofrece una fiabilidad y seguridad inmejorables, es fácil de programar y válido para diversas aplicaciones. El CRX-10iA, que pesa solo 40 kg, y su controlador de 20 kg se pueden transportar cómodamente a mano hasta su lugar de instalación.

El CRX-10iA se presenta en dos versiones: un modelo estándar con un alcance de 1.249 mm y un modelo de brazo largo con alcance de 1.418 mm, las dos con una capacidad de carga de 10 kg.  El robot de brazo largo está diseñado para que el brazo pueda girar sobre su base.

El nuevo cobot de FANUC viene a completar la amplia gama de robots colaborativos de la serie CR de FANUC que cuenta con modelos con capacidades de carga desde 4 a 35 kg.

Para más información sobre este robot, visitar la página web: https://crx.fanuc.eu/es/

Sobre FANUC
FANUC Corporation es uno de los líderes mundiales en automatización de fábricas para CNCs, robots y maquinaria de producción (ROBODRILL, ROBOCUT, ROBOSHOT y ROBONANO). Desde 1956, FANUC es pionera en el desarrollo de máquinas de control numérico en la industria de la automatización. Con más de 264 subsidiarias en todo el mundo y más de 7.000 empleados, FANUC ofrece una red global de ventas, soporte técnico, investigación y desarrollo, logística y servicio al cliente.
FANUC Iberia está presente en España y Portugal con oficinas en Castelldefels (Barcelona), Elgoibar (Gipuzkoa), Madrid y Oporto.

Para más información:
info@fanuc.es | Tlf: 902 13 35 35 | www.fanuc.es

FANUC Iberia participa en la feria Global Robot Expo

Últimas Noticias

22/10/2020

MEGACAL S.L. adquiere un Nuevo Torno CNC CMZ TD-30-Y-1350º

22/10/2020

Zucchetti Spain adquiere el 100% del fabricante Arión

21/10/2020

CEFORTEC: cursos personalizados por videoconferencia

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín