Nueva revista de promociones trimestrales de SUMINISTROS INTEC

 

 

Documento sin título

La empresa de suministros industriales Intec ha lanzado su nuevo catálogo trimestral de productos y ofertas para los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, con la mejor selección de artículos para la industria, donde podrá consultar las nuevas ofertas de una gran variedad de productos de las mejores marcas en todas sus categorías.

En este nuevo catálogo trimestral destacamos la sección de productos para ponerle solución al frío, con una amplia gama de calefactores portátiles de la marca Master; así como también, productos específicos para combatir el covid-19 en la empresa, con productos como mascarillas, gel hidroalcóholico, pantallas de protección, purificadores de aire, etc.

También dispone de secciones donde se incluyen todos los artículos necesarios para soldar al mejor precio, herramientas eléctricas y portátiles, vestuario laboral y calzado de seguridad, etc.

Puedes visitar los productos en promoción desde el enlace ofertas y comprar directamente desde su tienda online o descargar el pdf clicando aquí.

Nueva revista de promociones trimestrales de SUMINISTROS INTEC

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín