IMCAR mejora la Asistencia Técnica a distancia con unas Smart Glasses

 

 

Documento sin título

ASISTENCIA TÉCNICA A OTRO NIVEL

A veces la incertidumbre, así como los muchos cambios que afectan a nuestro sector, nos obligan a explorar nuevas vías para amplificar la comunicación con nuestros clientes. Es por eso que en IMCAR hemos adquirido unas Smart Glasses para dar un nuevo impulso a nuestro excelente servicio de asistencia técnica y al mismo tiempo, para adaptarnos a los nuevos tiempos.

Las RealWear HMT-1 son la primera tablet manos libres del mundo para empleados industriales. Se trata de una herramienta con la tecnología más puntera que permite el uso libre de ambas manos mientras disponemos de apoyo y soporte a través de una pantalla de alta resolución (1080p). Completamente compatible con cascos y gafas de protección, así como con el uso gafas comunes.

Sus 4 micrófonos digitales con cancelación de ruido permiten un reconocimiento preciso de voz, incluso con 95dBA de ruido industrial habitual. Con ellas podemos comunicarnos.

EFICIENCIA Y SEGURIDAD

Esta nueva herramienta de la que disponemos nos permite conectar con cualquiera de nuestros clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar, evitando así el contacto directo cara a cara. A día de hoy, esto supone una ventaja evidente para el cuidado de la salud de todos.

Si necesitas asistencia técnica de primer nivel para un proceso de mecanizado concreto, podemos enviarte en un sólo día las Smart Glasses. Sólo tienes que sacarlas de la caja, encender el WiFi portátil (adjunto en el paquete) y las gafas y empezar la conferencia con nuestro especialista técnico. Así de fácil.

Desde IMCAR siempre trabajamos con el objetivo de mejorar nuestra atención a los clientes.

Este es un nuevo paso para ofrecerte el mejor y más seguro servicio posible.

www.imcar.com

IMCAR mejora la Asistencia Técnica a distancia con unas Smart Glasses

Últimas Noticias

22/10/2020

MEGACAL S.L. adquiere un Nuevo Torno CNC CMZ TD-30-Y-1350º

22/10/2020

Zucchetti Spain adquiere el 100% del fabricante Arión

21/10/2020

CEFORTEC: cursos personalizados por videoconferencia

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín