PARALAB: ¡Nueva imagen, misma misión!

 

 

Documento sin título

 

Tenemos el placer de anunciar que Paralab lanza hoy, en España, su nueva imagen corporativa.  El crecimiento de la empresa, acompañado de la consolidación de la expansión Ibérica, nos ha creado nuevos retos de comunicación e imagen.

Ha sido un proceso largo en el que hemos procurado tener en cuenta a nuestros clientes y proveedores, para poder crear una imagen más moderna y harmoniosa, manteniendo nuestra identidad. El nuevo logotipo presenta una dualidad entre enfocado/desenfocado, poniendo hincapié a la capacidad de la empresa en comprender a los clientes y al mercado, utilizando un enfoque hacia el detalle y en la mejor solución.

Acompañando la nueva imagen corporativa, renovamos totalmente la web de Paralab (www.paralab.es). Teniendo en cuenta la necesidad de una fuerte presencia digital cada vez más eficaz, con contenidos verdaderamente interesantes para nuestros clientes, hemos creado una estructura en la que más allá de la presentación de nuestros productos, podrá encontrar información más detallada sobre técnicas analíticas, notas de aplicación innovadoras, servicios prestados y costumización.
Además, nuestra “empresa madre” también cambia de dirección:

Nueva Dirección de la empresa madre (Portugal):
Rua Dr. Joaquim Manuel Costa, 946 B
4420-437 Valbom Gondomar, Portugal
T. +351 224 664 320- F. +351 224 664 321

Estas nuevas instalaciones nos permitirán agrandar nuestro laboratorio de aplicaciones y crear condiciones óptimas para realizar workshops y sesiones de formación. Será un espacio más amplio en la que tendremos el placer de recibir a nuestros clientes y proveedores para que conozcan mejor a Paralab y a su equipo.

En los próximos meses tendremos como objetivo principal transferir todo el contenido hacia la nueva página web e ir actualizando todos los materiales con la nueva imagen. Por otro lado, pretendemos hacer lo mismo con nuestra marca Paralab BIO.

Si está utilizando nuestro logotipo en sus materiales, infórmenos para que podamos actualizarlo.

Contamos con usted en esta nueva etapa de Paralab. Queremos que sea parte de nuestro viaje.

PARALAB: ¡Nueva imagen, misma misión!

Últimas Noticias

22/10/2020

MEGACAL S.L. adquiere un Nuevo Torno CNC CMZ TD-30-Y-1350º

22/10/2020

Zucchetti Spain adquiere el 100% del fabricante Arión

21/10/2020

CEFORTEC: cursos personalizados por videoconferencia

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín