EMUGE FRANKEN: Flexibilidad para grandes roscas

 

 

Documento sin título

La gama de fresas de roscas circulares de EMUGE con placa intercambiable, se amplía con en diámetros y longitudes, para una flexibilidad aún mayor al fresar roscas de a partir de diámetro 12 mm.

Las fresas de roscar demuestran sus ventajas en particular cuando los machos de corte y laminación, alcanzan sus límites en términos de diámetros, tolerancias, fuerzas de corte, materiales o rendimiento de la máquina. Las fresas de roscar circular con placas intercambiables ofrecen posibilidades de aplicación universal, ya que ofrecen la posibilidad de roscar, diferentes sistemas de roscas, pasos y diámetros de rosca, con una sola placa intercambiable. Además, se pueden usar en casi todos los materiales, esta variedad conduce a una producción de roscas muy económica.

La línea de productos ZIRK-GF con placas intercambiables se desarrolló para fresar roscas internas o externas. Con solo dos tipos de placas intercambiablesrecubiertas con TIALN-T4, cubren los sistemas de roscas M, MF, UN y G con un diámetro de rosca a partir de 12 mm.

Debido a su diseño, permiten la producción de las roscas hasta el fondo del agujero y generan fuerzas de corte bajas. Para una mayor flexibilidad a parte de los cuerpos de fresado de roscas en 2 x D, se ha desarrollado una segunda longitud en 2.5 x D.

Sobre EMUGE-FRANKEN:
Desde hace 100 años, la compañía alemana EMUGE-FRANKEN es el fabricante líder en herramientas de precisión para la tecnología de roscado, calibres, sujeción y tecnología de fresado. Con sucursales y vendedores exclusivos en 52 Países, hoy en día cuenta con un total de más de 1.900 trabajadores.
EMUGE-FRANKEN ofrece innovación, productos de alta calidad y unos de los más amplios stocks de herramientas de corte, con 40.000 referencias. Como colaborador líder en el sector automovilístico, industria aeroespacial, ingeniería industrial, industria de energía eléctrica, gas, petróleo, etc., así como el sector médico-dental, está enfocado principalmente en industrias que solicitan alta precisión y un excelente servicio técnico.

EMUGE FRANKEN: Flexibilidad para grandes roscas

Últimas Noticias

22/10/2020

MEGACAL S.L. adquiere un Nuevo Torno CNC CMZ TD-30-Y-1350º

22/10/2020

Zucchetti Spain adquiere el 100% del fabricante Arión

21/10/2020

CEFORTEC: cursos personalizados por videoconferencia

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín