Nuevas fresas HPC GARANT Master INOX M

 

 

Documento sin título

Doble duración en acero inoxidable de alta aleación
Hoffmann Group presenta la nueva línea de fresas HPC de la familia GARANT Master

Hoffmann Group amplía su línea de productos “GARANT Master” para mecanizado de alto rendimiento con las nuevas fresas GARANT Master INOX M para aceros inoxidables de alta aleación según ISO M. La nueva fresa GARANT Master INOX M HPC y la fresa GARANT Master INOX M SlotMachine con perfil de cocodrilo ofrecen ratios de arranque de metal impresionantemente altos con avances elevados y alcanzan el doble de vida útil incluso en aceros inoxidables dúplex. Para lograr este rendimiento especial, Hoffmann Group ha utilizado un sustrato de grano ultrafino desarrollado recientemente. Además, se ha reconstruido el revestimiento multicapa y se han optimizado significativamente los canales de evacuación de viruta. Debido a su extraordinaria fiabilidad de proceso, las fresas GARANT Master INOX M SlotMachine son muy apropiadas también para la producción automatizada. Las nuevas herramientas ya están disponibles a la venta a través del catálogo 2020/2021 o a través de nuestro eShop.

La fresa de cuatro filos GARANT Master INOX M HPC es adecuada para el fresado de ranuras, rampeado, inmersión y fresado helicoidal, ya que ofrece una aplicación versátil gracias a su geometría optimizada. Los filos de corte especiales proporcionan una alta calidad de superficie. Las virutas se eliminan de manera fiable gracias a los canales de evacuación anchos. Un paso de espiral variable y un diámetro de núcleo reforzado garantizan una marcha especialmente suave.

Las fresas de desbaste con perfil de cocodrilo GARANT Master INOX M SlotMachine pueden ofrecer unos avances muy elevados para el fresado de ranuras completas con más de 1xD y son capaces de procesar componentes delicados de manera muy eficiente. Para diámetros más grandes no solo tiene cuatro, sino cinco filos de corte. Su innovador perfil de cocodrilo genera menos presión de corte y forma unas virutas más compactas que se evacuan a través de canales planos y no forman atascos incluso en la ejecución con 5 filos. Los bordes ligeramente redondeados protegen los filos cortantes del astillado y aumentan así su vida útil. Debido a su extraordinaria fiabilidad de proceso, esta fresa HPC también está predestinada para su uso en producción automatizada.

La línea ¨GARANT Master¨ fue lanzada el año 2015 por el grupo Hoffmann con el objetivo de introducir en el mercado unas herramientas especialmente potentes, fiables y aún más eficientes para mecanizado de alto rendimiento. Desde entonces el rango ha sido constantemente ampliado y ahora ofrece unas herramientas de la última generación para diversas aplicaciones de mecanizado.

Más información en nuestra en nuestra página web:  www.hoffmann-group.com

Nuevas fresas HPC GARANT Master INOX M

Últimas Noticias

1/10/2020

KUKA: Máximo rendimiento y flexibilidad en un diseño esbelto: el nuevo KR CYBERTECH nano.

1/10/2020

SARIKI: Servicio de medición mediante tomografía industrial

1/10/2020

ACEROS IMS: La empresa líder en distribución de aceros especiales

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín