Christian Salvesen: Servicio de Paletería Industrial con Reino Unido e Irlanda

 

 

Christian Salvesen Gerposa, operador logístico líder europeo perteneciente al Grupo británico Christian Salvesen, ha lanzado recientemente un nuevo servicio de transporte y distribución de mercancía paletizada -Paletería- entre EspaĄa y el Reino Unido e Irlanda, ampliando en dos países la cobertura actual en todo el territorio nacional, (incluidas las Islas, Ceuta y Melilla), Portugal y Francia.

El nuevo servicio lanzado por Christian Salvesen Gerposa permite enviar uno o más palets desde cualquier punto origen de EspaĄa a cualquier localidad de destino del Reino Unido e Irlanda, con unos plazos medios de entrega 48 a 96 horas.

Operativamente, la conexión internacional se realiza por vía terrestre entre la plataforma de distribución de 22.000 metros cuadrados que el operador logístico posee en Zaragoza y las de Rochester (Reino Unido) y Dublín (Irlanda), un mínimo de tres veces semanales.

Una vez las mercancías se encuentran en las instalaciones de Christian Salvesen en los países de destino, se incorporan a la red regular de Paletería nacional del operador logístico en el Reino Unido o Irlanda, según corresponda. A través de una extensa red de distribución alcanzan su destino final, siempre a través de medios propios en el caso del Reino Unido y mediante una fiable red de colaboradores, en el caso de Irlanda. El operador logístico dispone de modernos sistemas de información que permiten el seguimiento de la mercancía de principio a fin.

El lanzamiento de este servicio consolida la estrategia de desarrollo de nuevos servicios y supone un paso adelante en su misión de convertirse en un operador logístico paneuropeo.

La apuesta de Christian Salvesen Gerposa por un servicio especializado en el transporte de mercancía paletizada, diferenciándose de sus competidores más generalistas, está dando sus frutos. En el último ejercicio, la facturación procedente exclusivamente de este servicio superó los 33 millones de euros, con un incremento del 29% respecto del ejercicio anterior, siendo la facturación total del operador, en EspaĄa, de 172 millones de euros.

Notas

Christian Salvesen Gerposa, S.A. es un operador logístico que nace en 1999 de la integración de Transportes Gerposa en el multinacional grupo británico Christian Salvesen. Su gama de servicios abarca toda la cadena de suministro: transporte, almacenaje (multicliente o dedicado), distribución de mercancía paletizada a EspaĄa, Portugal, Francia, Reino Unido e Irlanda), grupajes, cargas completas, emergencias, etc.
Su misión es combinar estos servicios para ofrecer a cada cliente una solución logística a la medida de sus necesidades, que le aporte una ventaja competitiva.

En la Península Ibérica, Christian Salvesen Gerposa facturó más de 182 millones de euros en el ejercicio 2005-2006, dispone de 54 centros logísticos, más de 750 empleados, 165.000 m2 de almacenes con capacidad para 50.000 palets y mueve alrededor de 1.300 camiones al día.

Para más información:

Tel. 942 352 352 / 619 252 144
Fax: 942 323 064
www.salvesen.com

Christian Salvesen: Servicio de Paletería Industrial con Reino Unido e Irlanda

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín