GIMATIC IBERIA presenta la pinza magnética MAG

 

 

Documento sin título

GIMATIC es una innovadora compañía italiana, con una experiencia acumulada de más de 30 años en la fabricación y venta de componentes para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado, acorde a los objetivos fijados por la Industria 4.0 con la puesta en marcha fábricas inteligentes (“Smart factories”) capaces de adaptarse a las necesidades, procesos de producción, así como una asignación más eficiente de recursos.
En la península Ibérica trabajamos con el objetivo de ser su referente técnico y profesional conjugamos ambición, honestidad, profesionalidad con una gran orientación al cliente y al mejor servicio.
GIMATIC trabaja entre otras gamas en el Handling y Plastics. En el primero fabricamos un programa extenso y de calidad de elementos comúnmente utilizados en aplicaciones de manipulación, inserción o montaje, como son las pinzas, los actuadores rotativos e indexados, los módulos lineales, etc.
Dentro de la gama de producto Plastics, donde fabricamos un extenso programa de elementos modulares utilizados en la confección de herramientas para aplicaciones de manipulación y extracción de coladas en máquinas de inyección de plásticos por medios robotizados.
La pinza magnética neumática MAG es adecuada para manejar piezas pequeñas de material ferromagnético y presenta las siguientes características:

  • Dispone de un pistón neumático de doble efecto de diámetro de 16mm y muelle de seguridad.
  • Cuenta con varios accesorios de la serie MFI, válidos para su montaje a través de su diámetro exterior.
  • Útil también para la manipulación de imanes.
  • Fácil centrado de la parte manipulada.

Existe la posibilidad de incorporar sensores magnéticos para la detección de su estado y también cabe destacar por disponer de certificación FDA-H1, que la habilita para su empleo en la industria alimentaria.

En la actualidad GIMATIC, en base a su experiencia en el proceso del diseño y elaboración de componentes fábrica una innovadora y vasta oferta de componentes Mecatrónicos, que incluye pinzas, actuadores rotativos y motores lineales, mesas de indexado, etc., en la cual se aplica tecnología puntera para su producción, con el fin de poder cumplir satisfactoriamente con las más elevadas expectativas de nuestros Clientes basándose en que sean fáciles de usar (Easy) y puedan ser rápidamente integrados.

GIMATIC IBERIA presenta la pinza magnética MAG

Últimas Noticias

30/9/2020

Soldadura pulsada con FRONIUS TransSteel Pulse

30/9/2020

IMCAR mejora la Asistencia Técnica a distancia con unas Smart Glasses

30/9/2020

Global Robot Expo 2020: un ecosistema virtual inmersivo perfecto para el desarrollo de negocios innovadores

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín