GNC correaanayak eleva su cartera de pedidos un 70%

 

 

El Grupo Nicolás Correaanayak (GNC correaanayak) ha incrementado este año un 70% su cartera de pedidos gracias al repunte de la demanda internacional de máquina herramienta, fundamentalmente para los sectores aeronáutico, petrolífero, eólico y bienes de equipo.

Por mercados, la recuperación es palpable en la Unión Europea y EE.UU., mientras China mantiene su crecimiento, convirtiéndose en el segundo mercado en importancia para el fabricante de fresadoras. La firma cerrará el ejercicio con un ratio de exportación cercano al 80% con contratos de suministro de grandes máquinas personalizadas para clientes de diferentes sectores.

Para la industria petrolífera, entregará a la firma rusa Oil and Gas Systems, una fresadora de mesa giratoria integrada rototraslante anayak VH-Plus-3000-mg11 por importe de 700.000 euros. En el sector de maquinaria de obras públicas, suministrará a lo largo de este año a la compañía belga Decto SA un conjunto de fresadoras anayak por importe de 1,8 millones de euros. También cuenta con contratos importantes en los sectores de maquinaria para la construcción, para la firma alemana Liebbherr y en el de bienes de equipo para Thyssen Group. Además dentro de la industria aeronaútica suministrará a Mecano-Technique (Francia) y en el sector de defensa y petrolífero a Deaborn (EE.UU.) Con destino al mercado chino cuenta con un pedido de dos grandes fresadoras de pórtico y mesa móvil, una de ellas de 5 ejes, a la empresa Taichung. El importe de esta operación asciende a 1,8 millones de euros.

GNC correaanayak, con cerca de 400 personas en plantilla, cuenta también con pedidos en el mercado estatal, entre los que destaca una fresadora de pórtico y mesa móvil de 14 metros, primera de estas características fabricada en España, que servirá a Etxepe, dedicada a la producción de grandes piezas estructurales.

GNC correaanayak eleva su cartera de pedidos un 70%

Últimas Noticias

5/12/2025

SANDVIK: ¡Escuche a nuestros especialistas! El concepto de fresado más actual del mercado, CoroMill® MS20

5/12/2025

TÜV SÜD: Este año, el regalo lo trae TÜV SÜD Academy ¡Ábrelo!

4/12/2025

RENISHAW: ¿Te han dicho que tu máquina está obsoleta y no puedes invertir en una nueva?

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín