LUMAQUIN: Optimice los procesos en su medición de color con ColorLite

 

 

Documento sin título

El especialista en medición de color ColorLite, continúa ofreciendo las mejores propuestas para optimizar sus procesos y mejorar trazabilidades de producto. El instrumento sph xs1 se presenta como una solución compacta ultra manejable, de tamaño reducido, con carcasa robusta de aluminio y un peso de 270 g, que facilita la medición de color y el brillo de 60º.

Entre sus aplicaciones destaca la medición del color y registro de la entrada y salida de mercancías según la norma DIN EN ISO 9000, el control de calidad objetivo de los colores durante toda la producción y la medición de la diferencia de color respecto a los colores de referencia previamente almacenados.

Las características que diferencian al ColorLite sph xs1 de otros instrumentos son: su capacidad de medir color de 45º / 0º y brillo de 60º con el mismo dispositivo, la comunicación de datos de medición en tiempo real directamente a través de WiFi o Bluetooth 4.0 y la opción de escáner de matriz de datos integrado, que permite escanear el QR o código de barras, medir las muestras y guardar los datos fácilmente para una localización y manipulación rápida de sus muestras y patrones.

Además, cuenta con una pantalla O-LED a color con menú intuitivo, una fuente de luz LED de alta potencia con una vida útil óptima y espacio de memoria para 1.000 estándares y 350 fotos de muestra.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

 

Datos de contacto:

 

LUMAQUIN: Optimice los procesos en su medición de color con ColorLite

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín