AEROTRENDS: Encuentro Internacional Aeroespacial de Negocios

 

 

HEGAN reunirá a más de 200 representantes de empresas aeroespaciales internacionales en el mayor evento profesional realizado en EspaĄa

BEC acogerá los días 26 y 27 de octubre, AEROTRENDS 2006, el 2ž Encuentro de Negocios y el 4ž Congreso de Nuevas Tendencias Aeroespaciales

HEGAN, el Cluster de Aeronáutica y Espacio del País Vasco, y Bilbao Exhibition Centre -BEC- están organizando AEROTRENDS 2006, el mayor evento aeroespacial entre profesionales en la geografía espaĄola, que tendrá lugar durante los días 26 y 27 de octubre en las instalaciones de BEC. Al tradicional congreso internacional sobre Nuevas Tendencias de Fabricación para la Industria Aeronáutica, que se celebra cada dos aĄos desde 2000, se incorpora desde esta edición un Encuentro Internacional Aeroespacial de Negocios, en el que fabricantes y proveedores mantendrán reuniones personales durante dos días mediante agendas programadas de antemano.

AEROTRENDS 2006 concentrará una participación superior a 200 representantes internacionales de empresas del sector aeroespacial procedentes de países como Estados Unidos, Francia, Alemania o Italia. La nueva apuesta por incorporar, en paralelo dentro del evento, Encuentros de Negocios y Conferencias sobre Nuevas Tendencias convertirá a la capital vasca en punto de encuentro de la oferta y demanda del sector aeroespacial.

La iniciativa de los encuentros surge como respuesta a la estrategia de los grandes fabricantes del sector, que demandan menos suministradores y más competitivos, lo que se traduce en productos más completos y de más valor aĄadido y empresas con capacidad de proponer opciones de co-desarrollo a sus clientes y de trabajar en calidad de socio a riesgo compartido.

La fórmula elegida para los Encuentros Aeroespaciales de Negocios serán citas individuales pre-programadas entre clientes y proveedores como la mejor manera de optimizar el tiempo para lograr contactos técnicos y profesionales con empresas del sector. Así, en un corto periodo de tiempo, los contratistas podrán encontrar soluciones para sus necesidades de subcontratación, contactar con nuevos suministradores, incrementar el número de proveedores y desarrollar una visión más amplia sobre la cadena de valor.

Por otra parte, los proveedores participantes podrán acceder de forma directa a los contratistas y encontrar nuevos clientes en el periodo de dos días de intensas entrevistas. La metodología empleada consistirá en el acceso de los suministradores registrados a la lista de contratistas y sus demandas y a la posterior selección de las empresas con las que les gustaría mantener entrevistas. La organización proporciona una agenda individual de entrevistas a cada proveedor antes del comienzo del evento, de manera que puedan mantener al menos 10 encuentros de negocios en este periodo de tiempo.

Asimismo, AEROTRENDS 2006 permitirá a los participantes tener una ocasión excelente para tomar parte en el 4ž Congreso Internacional de Nuevas Tendencias Aeroespaciales, lo que supone una oportunidad de conocer las últimas tendencias empleadas en el sector para su desarrollo competitivo. Se espera que el evento se convierta en una cita obligada para todos aquellos interesados en los avances técnicos logrados en el sector, como los fabricantes de aviones, estructuras, motores o componentes.

Las conferencias de este Foro Internacional impulsado por la asociación HEGAN en el aĄo 2000 se centrarán en esta cuarta edición en las tendencias de la industria aeroespacial global, fundamentalmente las nuevas generaciones de aviones que Airbus y Boeing lanzarán al merc

AEROTRENDS: Encuentro Internacional Aeroespacial de Negocios

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín