Altair lanza la nueva versión de Altair® Knowledge Studio

 

 

Documento sin título

Altair lanza la nueva versión de Altair® Knowledge Studio® la Solución de Machine Learning y Predictive Analytics líder en el mercado.

La nueva versión incluye mejoras que revolucionan el análisis de datos de analistas y científicos
Altair  (Nasdaq: ALTR), empresa tecnológica global que brinda soluciones para el desarrollo de producto, computación de alto rendimiento (HPC) y análisis de datos, ha lanzado hoy una nueva versión de Altair Knowledge Studio que aporta aún mayor velocidad, flexibilidad y transparencia al modelado de datos y análisis predictivo. "Knowledge Studio continúa liderando el mercado de ciencia de datos y machine learning, como una potente solución para científicos y analistas de datos", dijo Sam Mahalingam, director de tecnología de Altair. "Sin necesidad de escribir ni una sola línea de código, Knowledge Studio visualiza datos rápidamente y genera resultados interpretables."
Accesible para todos los analistas y científicos que trabajan en áreas como la prevención de fraude, la optimización de cobros, el marketing, las ventas, el análisis de CRM, el diseño de producto y la ingeniería, Knowledge Studio emplea el Machine Learning automático (AutoML) para optimizar el proceso de modelado, al tiempo que ofrece a los usuarios una visión y una comprensión incomparables de cómo se logran los resultados.

Optimización de todo el flujo de trabajo en cuestión de minutos

Knowledge Studio se ha ganado la mejor reputación de su clase por su funcionalidad avanzada, un enfoque altamente personalizable de la configuración y muy intuitivo. Además, se encuentra disponible a través del flexible modelo de licencias de Altair, permitiendo optimizar todo el flujo de trabajo. Primero, los datos se mejoran automáticamente sustituyendo los valores que faltan tratando valores atípicos. A continuación, AutoML compila y compara múltiples modelos para identificar la mejor opción disponible y en comparación con el enfoque manual, los resultados se optimizan en minutos en lugar de horas. Por otro lado, la mayor transparencia ofrece a los científicos de datos la oportunidad y la libertad de aprender rápidamente junto al sistema de control mejorado les permite modificar los modelos y ajustar el rendimiento.

Bajo el capo del modelado de datos con tecnología de Machine Learning

A diferencia de los productos de la competencia, Knowledge Studio no adopta un enfoque de "caja negra" que excluya a los usuarios. Totalmente comprometido con los principios de responsabilidad y explicabilidad de la Inteligencia artificial (IA), Knowledge Studio descubre el funcionamiento interno de los modelos desarrollados. Aunque los modelos se desarrollan automáticamente, la IA explicable da a los usuarios la confianza de que, independientemente del tipo de modelo, el proceso puede ser fácilmente entendido, interpretado y evaluado.

Otras características nuevas de Knowledge Studio:

  • Creación automatizada de código Python que admite todo el modelado predictivo: los modelos listos para la implementación se pueden crear rápidamente sin necesidad de ninguna habilidad de codificación.
  • Exportación directa de datos a Altair Monarch, la herramienta de preparación de datos líder en la industria de Altair.
  • Compatibilidad con el código R 4.0 y superior.

Para obtener más información, visite altair.com/knowledge-studio.

Acerca de Altair (Nasdaq: ALTR)
Altair es la empresa tecnológica global que proporciona software y soluciones en la nube en las áreas de desarrollo de producto, computación de alto rendimiento (HPC) y análisis de datos. Altair permite a las organizaciones de amplios segmentos de la industria competir de forma más eficaz en un mundo conectado y, al mismo tiempo, crear un futuro más sostenible. Para obtener más información, visite  www.altair.com.

 

Altair lanza la nueva versión de Altair® Knowledge Studio

Últimas Noticias

31/8/2020

GRAVOTECH LANZA UN CANAL DE WEBINARS GRATUITOS SOBRE SUS PRODUCTOS

14/8/2020

Air Liquide anuncia resultados primer trimestre

13/8/2020

RENISHAW: Nueva Empresa Destacada en la Sección de Metrología

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín