FRONIUS soldará prototipos para proveedores

 

 

Documento sin título

El nuevo centro de prototipos de Fronius International empezará a funcionar a finales de otoño de 2020. En su sede en Wels, además de desarrollar soluciones de tecnología de unión personalizadas para cada cliente, se soldarán pequeñas series de componentes para la fase de prototipo.

Debido a las nuevas tendencias, como la electromovilidad, surgen nuevos tipos de componentes y, al mismo tiempo, nuevos desafíos en la producción, por ejemplo en lo referente a conocimientos específicos en materia de tecnología de unión. Para producir prototipos, es necesario invertir en sistemas específicos para ello. «Gracias al trabajo conjunto con proveedores durante los últimos años, hemos aprendido que la construcción de prototipos es importante y que, al mismo tiempo, genera incertidumbre entre nuestros clientes. Por eso decidimos ponernos manos a la obra para ofrecerles nuestro apoyo», declara Harald Scherleitner, Director Comercial de la Unidad de negocio Perfect Welding.

Dando un paso estratégico más para convertirse en proveedor de soluciones, Fronius Perfect Welding va a empezar a soldar componentes para prototipos a petición del cliente. Esto significa que los clientes no tendrán que invertir en sus propios centros de prototipos y tendrán acceso a toda la experiencia en soldadura de Fronius. Wolfgang Scherleitner, Director del Centro de Prototipos, continúa: «Ofrecemos apoyo a nuestros clientes en la tecnología de procesos y desarrollamos la solución de soldadura perfecta para cada componente en nuestra propia empresa. Cuando se dé el paso hacia la producción en serie, nosotros, como contratista general, también podremos suministrar directamente los sistemas de soldadura necesarios». El Centro de Prototipos Fronius empezará a funcionar a principios de noviembre de este año.

Unidad de Negocio Perfect Welding
Fronius Perfect Welding es el líder en innovación para soldadura por arco voltaico, y es líder en el mercado global para soldadura robótica. Como proveedor de Sistemas. Fronius welding automation convierte las soluciones de soldadura automatizada específicas para el cliente en una realidad para diferentes áreas, desde la construcción de contenedores hasta el revestimiento para el sector offshore. Las fuentes de corriente para aplicaciones manuales, los accesorios de soldadura y un amplio rango de servicios adicionados a nuestra cartera. Con más de 1.000 distribuidores en todo el mundo, Fronius Perfect Welding siempre está cerca de sus clientes.

Fronius International GmbH
Fronius International GmbH es una empresa austriaca con sede en Pettenbach y otras sedes en Wels, Thalheim, Steinhaus y Sattledt. Fundada en 1945 por Günter Fronius, esta empresa de larga tradición celebrará su 75.º aniversario en 2020. Esta empresa regional, que empezó siendo unipersonal, se ha convertido en un líder global con más de 5.440 empleados en todo el mundo, actualmente dedicada a la tecnología de soldadura, fotovoltaica y de carga de baterías. El porcentaje de exportación de aproximadamente el 93 por ciento se alcanza con las 34 sociedades internacionales de Fronius y los distribuidores/representantes en más de 60 países. Gracias a sus innovadores productos y servicios y sus 1.264 patentes activas, Fronius es líder tecnológico a nivel mundial.

Para más información: www.fronius.com

FRONIUS soldará prototipos para proveedores

Últimas Noticias

31/8/2020

GRAVOTECH LANZA UN CANAL DE WEBINARS GRATUITOS SOBRE SUS PRODUCTOS

14/8/2020

Air Liquide anuncia resultados primer trimestre

13/8/2020

RENISHAW: Nueva Empresa Destacada en la Sección de Metrología

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín