GK Firestop, el nuevo cortafuegos para cables de ROXTEC

 

 

Documento sin título

El especialista en tránsitos de cables y tuberías Roxtec presenta el nuevo kit de sellado GK Firestop. Este novedoso cortafuegos hace que sea rápido y fácil garantizar una protección certificada contra incendios por encima de la línea de flotación en plataformas, buques y embarcaciones.

“Astilleros de todo el mundo solicitan cortafuegos que ayuden a sellar conjuntos de cables completos en las entradas de cubierta y mamparos sobre la línea de flotación. Ahora podemos satisfacer esta enorme demanda y resolver el problema gracias a un producto certificado de muy fácil uso", comenta Roger Johansson, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente del Área Comercial Marine & Offshore en Roxtec.

Flexible y certificado
El kit de sellado GK Firestop combina diferentes materiales de prevención de incendios ligeros y libres de halógenos, como tiras de sellado y una bolsa de fibra de vidrio resistente al humo frío con material intumescente integrado. El material intumescente se expande para cerrar el vacío en caso de incendio o aumento de temperatura por encima de 150 ° C.
El kit de sellado tiene una clasificación de clase A frente a fuego marino y cumple con las normativas RoHs y REACH. Está certificado para su uso con cualquier tipo de casquillo atornillado o soldado y cualquier sellado contra incendios de tipo marino.

"Cumple con el requisito de resistencia al fuego A-0 sin necesidad de aislamiento adicional", dice Roger Johansson. “Es una solución mucho mejor que las pastas en áreas secas a bordo de embarcaciones. Se puede abrir para permitir cables adicionales y es ideal para usar en proyectos de acondicionamiento”.

Diseñado para ahorrar tiempo y espacio.
El kit de sellado GK Firestop es rápido y seguro de instalar con múltiples cables, paquetes de cables completos y barras colectoras. Es muy eficiente y extremadamente rentable gracias a su ratio máximo de capacidad. Los astilleros ahora pueden ahorrar mucho tiempo ya que pueden garantizar la seguridad sin tener que separar los cables agrupados.

Puede encontrar información detallada sobre el kit de sellado GK Firestop en roxtec.com

Sobre Roxtec
El grupo sueco Roxtec es el proveedor líder mundial de sistemas de sellado modulares para cables y tuberías con protección certificada frente a múltiples riesgos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y da soporte a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

GK Firestop, el nuevo cortafuegos para cables de ROXTEC

Últimas Noticias

31/8/2020

GRAVOTECH LANZA UN CANAL DE WEBINARS GRATUITOS SOBRE SUS PRODUCTOS

14/8/2020

Air Liquide anuncia resultados primer trimestre

13/8/2020

RENISHAW: Nueva Empresa Destacada en la Sección de Metrología

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín