EYDO: herramientas de diamante de Saidtools

 

 

Documento sin título

Búsqueda constante de nuevas soluciones.

El departamento de I + D de Saidtools se encarga de la búsqueda de nuevos materiales y aglomerantes para garantizar un crecimiento continuo de la productividad. El resultado de esto es, por ejemplo, el set para afilar el interior y exterior de la nueva Vollmer CHX 840/1300 y el ligante de diamantes blindado Dia +, diseñado para trabajar simultáneamente en materiales mixtos como metal duro + acero.

El producto
Las herramientas de diamante de Saidtools están sujetas a un diseño detallado, con el fin de ofrecer una mayor fiabilidad y un mantenimiento constante del rendimiento, a través de una mayor duración y mantenimiento del perfil (aumento del 30% en la capacidad de producción), un claro ejemplo del ligante MX8. 0 híbrido metálico

Ningún tamaño nos asusta
Amplia personalización, en contexto geométrico y de diseño, adaptado a cada necesidad de duración, arranque y acabado. Suministro de herramientas para todas las aplicaciones, sin límites dimensionales, desde unos centímetros hasta llegar a los 2 metros.

Mas información en: www.eydo.es

EYDO: herramientas de diamante de Saidtools

Últimas Noticias

21/9/2026

Lindis moderniza sus instalaciones con un nuevo almacén automático vertical

18/9/2026

METALTEST | Verificación de recubrimientos metálicos: qué parámetros deben verificarse

17/9/2026

TCI Cutting y Urlaser avanzan hacia una nueva generación industrial de producción autónoma

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín