LUMAQUIN: C-Technology de VMA Getzmann

 

 

Documento sin título

La innovadora C-Technology para un control más preciso en procesos de dispersión y molturación

La última novedad de VMA Getzmann en sus unidades DISPERMAT® se llama C-Technology y supone un salto cualitativo en el control del proceso de producción para los equipos de dispersión y molturación. Esta tecnología es de interés especial para los fabricantes de pinturas y recubrimientos, para centros tecnológicos y para laboratorios avanzados que necesiten un control muy preciso en la elaboración de sus productos.

La Tecnología-C permite guardar hasta 100 recetas preseleccionadas con su configuración como, por ejemplo: alturas de recipiente, velocidad, tiempo, parámetros de corte, etc. Está diseñada para configurar el equipo para un correcto escalado de producción y reproducibilidad en sus pruebas, siendo capaz de mantener una velocidad o potencia mecánica constante para una óptima repetibilidad. El proceso se convierte en totalmente seguro con sus parámetros de corte en función de la temperatura, potencia, velocidad y torque.

Además, cuenta con un display gráfico con indicación de los diferentes parámetros comentados y es capaz de ajustar la altura de trabajo en función de cada recipiente para que el equipo trabaje en sus rangos óptimos.

Compensa fácilmente la potencia del equipo gracias a la calibración NETA, que no tiene en cuenta elementos de roce, como rodamientos de eje y de motor, grabando y registrando todos los datos durante el proceso, siendo controlables desde un PC gracias a su software bidireccional WINDISP 7.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

Datos de contacto:

LUMAQUIN: C-Technology de VMA Getzmann

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín