Altair® Monarch® Celebra su 30 Aniversario

 

 

Documento sin título

Altair® Monarch® Celebra su 30 Aniversario con la Mayor Actualización de la Intuitiva y Probada Solución de Preparación de Datos para Todos los Niveles de Experiencia

Altair  (Nasdaq: ALTR), empresa tecnológica global que brinda soluciones para el desarrollo de producto, computación de alto rendimiento (HPC) y análisis de datos, anunció el nuevo lanzamiento de  Altair®  Monarch®, Con motivo del 30  aniversario del lanzamiento de Monarch, esta nueva versión de la potente e intuitiva solución de preparación de datos, refuerza la capacidad para extraer y convertir datos automáticamente de fuentes como hojas de cálculo de Excel, archivos PDF y archivos basados en texto, y permite pre-procesarlos de forma rápida y precisa para analizar de forma eficiente los datos y obtener predicciones de machine learning
Monarch genera rápidamente informes limpios y accesibles al convertir datos de cualquier origen en filas y columnas sin necesidad de codificación. Con más de 80 funciones pre-integradas disponibles, permite que las costosas y propensas a errores tareas de preparación manual de datos se automaticen por completo. De esta manera, los informes que antes tardaban horas o incluso días en crearse ahora se completan en minutos. Como resultado, los usuarios pueden centrarse en el análisis de los datos que mayor valor añadido les aporta y tomar mejores decisiones.
Las nuevas características clave de Monarch incluyen:

  • Captura desde Excel: esta característica única permite a los usuarios trabajar con archivos Excel complejos. Ahora las reglas se pueden utilizar para extraer y añadir estructuras a los datos y metadatos de libros de trabajo que están diseñados para generar informes o incorporar varias hojas de trabajo.
  • Extracción de PDF mejorada: Monarch se adapta a la amplia gama de estilos de informe empleados en este formato identificando elementos gráficos como rectángulos y líneas en imágenes renderizadas. Además, se puede extraer con éxito cualquier combinación de colores de fuente y fondo.
  • Soporte para Altair Units – El modelo único de licencias de Altair gracias a su gran flexibilidad permite a los clientes pagar sólo por lo que necesitan y cuando lo necesiten.

"Monarch, con una comunidad global de decenas de miles de usuarios, integra nuestra larga experiencia ayudando a los clientes a superar los desafíos de preparación de datos más complejos", dijo Sam Mahalingam, director técnico en Altair. "Treinta años después del lanzamiento original, es el momento adecuado para ofrecer una libertad aún mayor para transformar datos de múltiples fuentes en un poderoso activo empresarial".
Solicita una versión gratuita de prueba de Monarch en https://web.altair.com/monarch-free-trial  y descubre más información en  https://www.altair.com/monarch/.
Para obtener más información sobre la oferta en análisis de datos de Altair, únete a nosotros en la cumbre virtual de Altair Data Analytics del 23 al 25 de junio para sumergirte en las ideas y tecnologías que impulsan una toma de decisiones más inteligente:  https://web.altair.com/data-analytics-summit

Acerca de Altair (Nasdaq: ALTR)
Altair es la empresa tecnológica global que proporciona software y soluciones en la nube en las áreas de desarrollo de producto, computación de alto rendimiento (HPC) y análisis de datos. Altair permite a las organizaciones de amplios segmentos de la industria competir de forma más eficaz en un mundo conectado y, al mismo tiempo, crear un futuro más sostenible. Para obtener más información, visite  www.altair.com.

Altair® Monarch® Celebra su 30 Aniversario

Últimas Noticias

13/7/2020

Equipo de corte FAT DT-100: eficiencia y potencia bajo control

13/7/2020

SCHUNK presenta la mágia de los ‘tombstones’ de sujeción híbrida

10/7/2020

ELESA GANTER: Como asegurar un agarre seguro y ergonómico

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín