La nueva normalidad: ¿qué significa para Universal Robots y las empresas industriales?

 

 

Documento sin título

El presidente de la compañía líder de la robótica colaborativa, Jürgen von Hollen, mostrará la relevancia de la automatización tras el COVID-19.

La rueda de prensa dará inicio al primer congreso WeAreCOBOTS Virtual.

Rueda de prensa online
16 de junio de 2020
Sesión en inglés - Inicio 09:00 (CET)

¿Cómo será la nueva realidad en los procesos productivos tras la llegada del COVID-19? Jürgen von Hollen, presidente de Universal Robots, primer fabricante mundial de robots colaborativos (cobots), responderá a esta y más preguntas en la rueda de prensa que servirá para dar comienzo al primer congreso virtual WeAreCOBOTS.

Durante su presentación, el presidente de la compañía danesa sacará a relucir la relevancia que ha adquirido la automatización como consecuencia de la crisis sanitaria provocad por la propagación del COVID-19. Además, la conferencia servirá para mostrar sobre que tendencias se basará esta nueva edición del congreso WeAreCOBOTS.

Los periodistas están invitados a unirse a la presentación, en la que podrán hacer preguntas en directo al presidente. Para poder participar en la rueda de prensa es necesario enviar un correo electrónico con un email de contacto en el que recibir la invitación al evento

Pueden responder a esta convocatoria al email roger@bcnpress.com   

Sobre Universal Robots
Universal Robots se fundó en 2005 para hacer accesible la tecnología robótica mediante el desarrollo de robots industriales pequeños, fáciles de usar, flexibles y con un precio razonable junto a los que se puede trabajar de forma segura. Desde que en 2008 se lanzó el primer robot colaborativo (cobot), la compañía ha experimentado un crecimiento considerable alrededor del mundo. Universal Robots, que forma parte de Teradyne Inc., tiene su sede central en Odense, Dinamarca, y cuenta con filiales y oficinas regionales en Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Italia, República Checa, Polonia, Turquía, China, India, Singapur, Japón, Corea del Sur, Taiwán y México. En 2018, Universal Robots alcanzó unos ingresos de 234 millones de dólares. Para más información, visita https://www.universal-robots.com/es/ o consulta nuestro blog en https://blog.universal-robots.com/es.

La nueva normalidad: ¿qué significa para Universal Robots y las empresas industriales?

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín