Te invitamos a esta experiencia: ZEISS Innovation Rocks

 

 

Documento sin título

En los últimos meses hemos visto cambiar el mundo y hemos aprendido que necesitamos conectarnos de una manera diferente.

Por eso te invitamos a descubrir ZEISS Innovation Rocks, nuestro nuevo programa digital de innovación en el que puedes participar y ver de un solo vistazo todas nuestras últimas tecnologías y novedades en productos.

Cada Rock traerá un nuevo tema de innovación todas las semanas, desde el 16 de junio hasta el 10 de julio, comenzando con un emocionante espectáculo de lanzamiento todos los martes, y su webinar respectivo los jueves.

¡Esperamos verte!

Rock 1 - En línea en construcción de carbody: nuevas soluciones inline & atline

Explora nuestra nueva gama de soluciones integrales de carrocería que se pueden adaptar individualmente a tus necesidades, ya sea fuera de la linea, al lado, o en línea.

Reserva el día y apúntate al webina

Rock 2 - Entra en la nueva dimensión de Rayos X

Da el siguiente paso para hacer que lo invisible sea visible de una manera más fácil que nunca con nuestras últimas innovaciones de software y hardware.

Reserva el día y apúntate al webinar

Rock 3 -  Conecta con la productividad desde la nube

Descubre nuestra nueva tecnología Cloud para almacenar resultados de medición y trabaja de forma remota de una manera más eficiente.

Reserva el día y apúntate al webinar

Rock 4 - Conviértete en un #measuringhero!

¡Llamando a todos los héroes de producción no reconocidos! Aprende cómo puedes obtener el prestigio que te mereces por tu trabajo, mientras mejoras tus habilidades de metrología en cualquier momento y en cualquier lugar que quieras.

Reserva el día y apúntate al webinar

 

Te invitamos a esta experiencia: ZEISS Innovation Rocks

Últimas Noticias

6/7/2020

BLECKEN: Vídeos formativos de Profile-T 3D de Delem

6/7/2020

HOFFMAN: Juego de piezas portapinzas HOLEX a precios excelentes

6/7/2020

LUMAQUIN: Termómetros industriales ETI

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín